Exatlón México

Exatlón México: ¿Por qué no vimos a Carmelita Correa ayer en el programa?

La famosa atleta Carmelita Correa ¿salió del programa?: aquí te revelamos la causa de su ausencia en el reality show deportivo
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:36

El famoso reality show Exatlón México nos sorprende en cada uno de los capítulos que vemos durante la semana desde el comienzo de la actual temporada, así como por los famosos integrantes de la competencia. 

Como lo hemos visto en diversos capítulos del reality show mexicano, los participantes de la competencia se lesionan o se enferman constantemente tras enfrentar las complicadas actividades y retos.

En esta ocasión los usuarios en redes sociales hicieron tendencia a la famosa atleta y concursante de Exatlón México Carmelita Correa quien no apareció en el último episodio del programa. 

Los fanáticos de la competencia demostraron su preocupación por la joven deportista, luego de que se anunciara que el próximo capítulo será hasta el domingo, pues como recordamos hoy se estrena la siguiente temporada de MasterChef

Algunos usuarios en redes sociales dudaron sobre la presencia de Carmelita Correa en el programa, pues muchos fanáticos creían que saldría del programa por alguna circunstancia. 

Luego de que miles de fanáticos de la competencia se preguntaran sobre la inasistencia de Carmelita en el reality show, fue el propio conductor del programa Antonio Rosique quien reveló que Correa se encontraba en revisión médica.

Los mensajes hacía Carmelita continúan en redes sociales con diversas dudas sobre su inasistencia en la competencia, pero algunos seguidores de la atleta han revelado que en los avances del siguiente episodio vemos nuevamente a Carmelita en las famosas actividades. 

Ahora que ya sabes cuál es la razón por la que no vimos a Carmelita Correa en el episodio anterior puedes estar tranquilo, pues la volveremos a ver en la competencia en el siguiente capítulo.