Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Qué les preparó de cenar MasterChef a los Titanes?

El equipo rojo disfrutó de una cena hecha por MasterChef y esto fue lo que comieron.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:23

Este jueves, los integrantes del equipo de Titanes, disfrutaron de una cena patrocinada por MasterChef México. Los atletas se mostraron emocionados por este momento y afirmaron que ganar este tipo de premios solo fomenta la unión entre ellos. Aquí te contamos qué fue lo que comieron. 

Aristeo Cazares afirmó que esta convivencia fortalece la comunicación del equipo y presentó el video de cortesía de MasterChef, en él salió Anette Michell y les dio la bienvenida, a su vez, comentó que la cocina, como los campos de batalla son lugares donde se deja todo y solo los mejores tienen sus recompensa. 

"Esta noche, ustedes son los ganadores y queremos traerles el mejor sabor a su mesa: el sabor de MásterChef. La cocina más famosa de México regresa y queremos invitarlos a que nos acompañen", dijo la guapa conductora. "Titanes, muchas felicidades y buen provecho", finalizó. 

Quieren ver MasterChef

Los integrantes de este equipo afirmaron que esperan poder ver, aunque sea, un capítulo de este reality show. Sin embargo, entre risas, confirmaron que no tenían televisión en La Fortaleza y que no sería posible. Cuando llegaron los platillos, los atletas no pudieron evitar emocionarse. 

Y comenzaron a platicar entre ellos así como comentar que muchos de los rojos eran fans de este reality y cuando estaban en sus casas, en México, no se perdían los capítulos. Uno de los mayores fanáticos es Mauricio Wow, quien comentó que él es seguidor de MasterChef y que le gustaría probar la comida que ahí se prepara.

"Qué padre que como equipo nos hayamos ganado esta cena", dijeron. También afirmaron que sentían muy bonito cómo es que estaba presentada la comida. En ese momento, Carmelita afirmó que varios de los titanes podrían participar en el reality por sus dotes en la cocina. 

¿Qué comieron?

Ana Lago fue la elegida para los postres y afirmaron que ella tendría mucho potencial. En el video de menos de cinco minutos, se puede ver cómo todos los atletas degustan de los platillos que tienen enfrente, platican y ríen entre sí. También dieron a conocer los lugares donde podrían ver dicho reality. 

Aristeo fue el que mencionó que su cena fue muy saludable. Cenaron cordero con verduras, puré de papá y afirmó que fue muy deliciosa. De igual manera, comentó que esperaba que no se quedara solo en una cena, si no que también pudieran ver un capítulode la nueva temporada de MasterChef México.