Entretenimiento

J Balvin en Fortnite: ¿DÓNDE y a qué HORA ver el concierto?

El concierto se realizara este 31 de octubre.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:07

Este fin de semana J Balvin, uno de los mayores exponente de reggaetón, ofrecerá un concierto dentro de Fortnite como parte de los festejos de Halloween, y si estas interesado en participar y disfrutar de este concierto, aquí te decimos donde y a qué hora estará disponible la presentación.

El evento recibe el nombre de 'Pesadilla Descerebrada', será encabezado por el colombiano, un especial en Fiesta Campal que incluirá sus más grandes éxitos y además debutará su nueva canción con Sech, de acuerdo con información de EpicGames.

Este festival dará inicio en el escenario principal de Fiesta Campal el próximo sábado 31 de octubre a las 19:00 de México, 20:00 de Colombia, 20:00 de Ecuador, 22:00 de Argentina y 22:00 de Chile.

Y no te preocupes, si por alguna razón te pierdes del estreno de  de Fiesta Ultratumba, podrán sintonizar las repeticiones de la actuación de J Balvin el 1 de noviembre a las 17:00 MX.

Si deseas disfrazarte para la fiesta, ya está disponible en la tienda de objetos el atuendo Soldado Fiestero que podrán conseguir hasta el 1 de noviembre.