Internacional

Bad Bunny hace publicidad gratuita a Sephora con nueva canción

El nuevo sencillo fue todo un éxito para los fanáticos de ambos artistas, que se hicieron tendencia en cuestión de minutos, así como la reconocida marca Sephora
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:44

El famoso puertorriqueño Bad Bunny vuelve a causar polémica este viernes, pero no fue solo su nueva e inédita canción 'Dakiti' sino también la famosa marca Sephora, ¿por qué? aquí te lo revelamos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ha logrado conquistar a miles de fanáticos por su carisma e innovación en sus nuevas producciones discográficas. 

Y fue este viernes cuando el rapero, de 26 años de edad, estrenó su nuevo sencillo musical "Dakiti" que realizó junto al reguetonero Jhay Cortez, de 27 años. 

El nuevo sencillo fue todo un éxito para los fanáticos de ambos artistas, que se hicieron tendencia en cuestión de minutos, así como la reconocida marca Sephora

La famosa cadena de cosméticos fundada en Francia en 1969 llamó la atención de los usuarios en redes sociales, ¿la razón? Bad Bunny le hizo publicidad gratuitamente. 

Todo comenzó cuando 'El conejo malo' mencionó el nombre de la famosa tienda en una estrofa de su nuevo sencillo, esto provocó que los fanáticos hicieran miles de comentarios al respecto. 

El reconocido artista indicó "regala 5 mil para ser gastados en Sephora" en su nueva canción llamada "Dakiti" que se publicó este viernes en las plataformas digitales de música.

“Toma cinco mil, gástalo en Sephora, Louis Vuitton, ya no compra en Pandora”, dice Bad Bunny en su nuevo sencillo, frase que ocasionó que los fanáticos hicieran tendencia a la reconocida marca.

Por su parte, los usuarios de la plataforma de Twitter han realizado diversos comentarios sobre la polémica frase que compartió el artista en su nueva canción.