Entretenimiento

Ariana Grande da detalles de su vida sexual en estas CANCIONES de su nuevo disco

La cantante ha sorprendido a todos sus fanáticos con las letras explícitas de su nuevo disco.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:15

Ariana Grande dejó sin aliento a sus fans al lanzar una de sus nuevas canciones. En esta ocasión, la cantante lanzó su más reciente disco "Positions" y en él vienen varias canciones muy explícitas. Una de ellas es "34+35", la cuál se volvió rápidamente viral y dio pie a que los fans comenzaran a especular que esta canción hablaba sobre su vida sexual. 

En ella, la cantante le pregunta a uno de sus amantes ficticios si le aguantará toda la noche y tendrá relaciones con ella hasta el amanecer. Los fans comenzaron a lanzar teorías sobre lo que el nombre quería decir y se sorprendieron al sacar sus calculadoras y descubrir ese mensaje secreto. 

"Puedes quedarte despierto toda la noche? F * ck me 'hasta que amanezca. Treinta y cuatro, treinta y cinco", es parte de la letra de dicha canción. Los seguidores de Ariana Grande han afirmado que su nuevo álbum contará más sobre la vida de la cantante en la intimidad. 

Descubren qué significa 34+35

Algunos comenzaron a sumar y afirmaron que al unir estas dos cifras, daba por resultado el número 69, mismo que es una posición sexual. La cantante ha declarado que se siente muy orgullosa de su nuevo disco y que no tiene una canción favorita. De igual manera no ha dado alguna declaración sobre la inspiración para estas canciones tan íntimas. 

Este viernes se estrenará todo el álbum completo y todo parece indicar que las letras son muy explícitas y un ejemplo es que en esa misma canción, la cantante pide que le den un bebé. Por otro lado, en Nasty asegura que la experiencia que ella ofrece en la intimidad de su cuarto es única e inolvidable.

El recibimiento en redes sociales es impresionante, y como ha sucedido en cada uno de sus discos, sus lanzamientos se espera que sea todo un éxito. Las reacciones cada día van más favorables, recordemos que desde que salió el disco, la plataforma empezó a fallar y el perfil de ella se tardaba en cargar. Si quieres escuchar su álbum completo da clic aquí.