Espectáculos

Alicia Machado confiesa que tuvo un amorío secreto con Ricardo Arjona

La venezolana reveló que sostuvo un romance secreto con el cantante guatemalteco.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:16

La actriz venezolana, Alicia Machado, confesó que sostuvo un amorío con Ricardo Arjona. La confesión se dio durante el programa Tu-Night Show conducido por Omar Chaparro, cuando le preguntaron: ¿Qué hombre casado y famoso te ha intentado llevar a la cama?

A lo que la Miss Universo 1996, respondió que mantuvo un romance de nueve años con el cantautor, mientras este seguía casado con la puertorriqueña Leslie Torres.

Ante la confesión el foro quedo anonadado, incluyendo a Lupilla Rivera  quien estaba en el lugar. Alicia, con unos tragos encima, agrego: “Si me preguntan, yo les digo”.

Dicha confesión fue confirmada por  Elisa Beristain durante su programa ‘Chisme no like’, quien debido a que sostiene una amistad con la venezolana, conoce los detalles de esa relación e incluso dijo que Arjona siempre le prometió que iba a divorciarse, pero esto nunca ocurrió.

“Ella (Alicia) sostuvo una relación de nueve años estando casado Ricardo Arjona, pero el cantante le decía a ella que supuestamente se estaba divorciando de su mujer. Durante ese tiempo cuando él hizo un videoclip se comenzó a relacionar con otra mujer y después anduvo con otra, que según lo que entiendo es su actual esposa”, aseguró la conductora. 

Asimismo, Elisa reveló que que el guatemalteco fue “muy mentiros” con Alicia Machado. “Él es una persona insoportable, siempre da una imagen de bohemio, pero en realidad es algo que no es”, subrayó.

“La mayoría de las canciones del recital de Ricardo Arjona estaban dedicadas a Alicia Machado. Todo el tiempo él engañó a Alicia diciéndole que se iba a divorciar y que ya no quería a su ex mujer”, finalizó.