Entretenimiento

Acapulco Shore: Así lucia Celia Lora ANTES y DESPUÉS de sus cirugías (FOTOS)

La hija de Alex y Chela Lora ha tenido varios cambios en su cuerpo que le ayudaron en su autoestima.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:14

En los últimos años, Celia Lora se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en el mundo de los espectáculos por su sensual apariencia que ha logrado conquistar a millones de personas. Sin embargo, al igual que muchos integrantes de Acapulco Shore, la 'Boss' ha recurrido a las cirugías y aquí te mostramos cómo lucía antes y después de las mismas. 

Ella es la hija del matrimonio rockero de Alex Lora y Chela Lora, líderes de El Tri. Desde muy joven, ha estado bajo el reflector de sus padres, sin embargo, ella se ha mantenido alejada de la música. Pero el momento que impulsó su carrera, fue aquel escándalo en donde se vio envuelta. 

En 2010, fue acusada de homicidio del joven Pedro Corona Ávalos, pues en una noche de ese año, la hija del rockero manejaba en estado de ebriedad y lamentablemente terminó con la vida de aquel hombre. Ella pasó varios meses en la cárcel por lo mismo y después de lo sucedido, su carrera creció. 

Comenzó como modelo para Playboy y los cambios en su cuerpo comenzaron a notarse. Ella era una mujer delgada sin curvas muy pronunciadas, sin embargo, con ayuda de los cirujanos comenzó a mejorar su cuerpo y empezó a sentirse más contenta con los resultados. 

Se siente más segura de su físico

Celia no solo se ha puesto implantes en los senos o glúteos, también ha recurrido a otras cirugías en el rostro, ella ha afirmado que la que más le ha gustado es la nariz, pues heredó la mis apariencia que tiene su padre, Alex Lora, y le causaba mucha inseguridad. En un programa con Adela Micha afirmó que se siente muy feliz del resultado. 

Pero no solo fue una cirugía de nariz a la que se sometió, pues se la rompió y tuvo que volver a ingresar al quirófano para arreglársela, por ese motivo, su nariz ahora se ve más pequeña. También se ha sometido a la reducción del busto, pues llegó a ser talla 38 DD y se la disminuyó a 36 DD. 

Celia afirma que cada que sube de peso, sus senos crecen y cuando baja, disminuyen. En múltiples ocasiones ha dado a conocer que se siente muy feliz con su apariencia y que cada día se siente mejor cuando se ve al espejo. Sin duda, es una de las mujeres más guapas de Acapulco Shore y lo demuestra con su seguridad ante las cámaras. Si quieres ver más sobre sus cirugías, da clic aquí

Fuente: Twitter

 

Fuente: memexsitos

 

 

Fuente: doctor Mario Navarrete

 

Fuente:Twitter