Series

The 100: ¿qué pasó al final de la temporada 7?

Entérate cuál fue el esperado desenlace de esta serie. Te contamos todos los detalles.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:52

El final de la séptima temporada de The 100 fue más sorpresivo de lo que muchos fanáticos esperaban, pues luego de que Clarke superara la última prueba que le permitiría asegurar la supervivencia de la humanidad, ésta actuó de manera imprevista y cambió por completo el rumbo de historia.

El personaje interpretado por la actriz Eliza Taylor dio un giro de 360° cuando antes de pasar el reto final le disparó en la cabeza al juez celestial que toma la forma de Callie

Mientras esto ocurría, Emori muere sin que Jackson, Murphy y Raven pudieran hacer algo para salvarla, sin embargo, Murphy implementa un pensamiento en su cabeza para que ella viva dentro de él. 

La sed de venganza de Clarke por la muerte de su hija la hace tomar decisiones equivocadas que ponen el juego el fin de la supervivencia humana, no obstante, Raven intenta convencer a su juez de que los humanos pueden ser mejores, por lo que le pide una segunda oportunidad. 

Posteriormente, se desencadena la batalla entre los discípulos y Wonkru, enfrentamiento en el que Octavia logra intervenir para convencer a ambos bandos de demostrar que son merecedores de continuar. 

Al final, ‘Abby’ cambia de idea y el objetivo principal sigue su curso con la vida de todos, ya que incluso Levitt, Echo, Madi y Emori se transforman en bolas de luces que ascienden al cielo. 

Clarke es la única que permanece igual por asesinar a Cadogan, sin embargo, previo a la conclusión de la serie, ‘Lexa’ le asegura que Madi, a quien considera como su hija, no sentirá dolor nunca más. 

En los últimos instantes del desenlace, la protagonista descubre que no permanecerá sola en la Tierra, ya que Octavia, Raven, Murphy, Emori, Indra, Gaia, Levitt, Jackson, Miller, Niylah, Echo, Hope y Jordan decidieron no trascender para quedarse a su lado.