Entretenimiento

Netflix: Ryan Murphy prepara serie sobre 'el caníbal de Milwauke”

Ryan Murphy estará parte del proyecto que ya recibió la luz verde para su realización en el streaming.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:55

Tras el éxito obtenido con “Ratched”; Ryan Murphy, creativo y productor ejecutivo de televisión, ha determinado su siguiente proyecto, el cual volverá a ser exclusivo del catálogo de Netflix. Un reporte de Deadline anuncia que se encuentra en desarrollo una miniserie titulada “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”. 

En 2020  Murphy ha estrenado las series Hollywood y Ratched, además ha producido la película 'Los chicos de la banda'. 

Durante la actual década de los 20, Jeffrey Dahmer fue uno de los asesinos seriales más reconocidos de Estados Unidos, debido a la crudeza de sus actos.

Esta miniserie estará enfocada en la vida del también conocido como “el caníbal de Milwauke”, debido a que violó, asesinó y descuartizó a 17 hombres y adolescentes entre 1978 y 1991. Dichas acciones las llevaba a cabo bajo la influencia del alcohol y las drogas, incurriendo en varias ocasiones en la necrofilia y el canibalismo, hasta que ingresó en prisión y fue asesinado en 1994 por un compañero de celda.

Esta no es la primera adaptación de su historia a la pantalla, pues se han realizado los films Dahmer, el carnicero de Milwaukee y My friend Dahmer o el documental The Jeffrey Dahmer Files.

Asimismo, no es la primera vez que Ryan se se centra en tramas criminales reales, pues en 2018 realizó American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Monster: The Jeffrey Dahmer Story.