Entretenimiento

Mhoni Vidente predice que futbolista saldrá del closet

La vidente también recomendó a Diego Armando Maradona cuidar de su salud, pues podría sufrir un ataque al corazón
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:16

Mhoni Vidente, astrologa mexicana que ha estado en el ojo de la polémica en diversas ocasiones por sus predicciones, ahora la vidente dijo que un futbolista saldrá del clóset en los próximos días.

“Me acaba de llegar una visión. Veo que alguien va a salir del clóset, pero es un futbolista o actor de aquí de México; no es un escándalo porque ya tenía una pareja del mismo sexo, pero a lo mejor taparlo si, porque aparte es papá“, comentó en el programa ‘Aquí Contigo’.

Asimismo, aconsejo al tecnico Diego Armando Maradona cuidar de su salud, pues podría sufrir un ataque al corazón. “Yo creo que lo involucraron en santerías, en rituales, en demonios, en cosas oscuras, por eso él está perdiendo el conocimiento. Tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue una brujería que él mismo hizo y se le regresó”, detalló.

Hace un mes, Mhoni ya habría predicho que uno de los jugadores de la Selección Nacional saldría del closet, sin embargo, esto no se cumplió, pero las especulaciones no se hicieron esperar.