Televisión

Martina de Una Familia de Diez sorprende con su cambio de look

La reconocida actriz, Mariana Botas, ha compartido su nuevo cambio de look en redes sociales, ¡te damos toda la información!
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:15

Si eres fan del famoso programa de 'Una Familia de Diez' seguramente recuerdas a Martina, quien ha sorprendido a los fanáticos con un cambio de look, ¿quieres saber de qué se trata? AQUÍ te lo revelamos. 

La famosa actriz Mariana Botas, actualmente se encuentra en una gran etapa profesional tras la nueva temporada de ‘Una familia de Diez’ en donde interpreta a la carismática Martina.

Pero fue este fin de semana cuando la intérprete de Martina cautivó a sus fanáticos al compartir una pequeña transformación en donde cambia el tono de su cabello y hasta sus pestañas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió algunos videos en donde habla sobre los largos meses en cuarentena, además indica que ha decidido consentirse y realizar algunos cambios. 

Mariana Botas reveló que se sometería a un tratamiento capilar y también se pondría pestañas postizas; aunque tal vez no sean grandes cambios de look los fanáticos se han emocionado. 

“Para verme linda aunque esté guardada en mi casa… Vine a consentirme a mi lugar favorito… No se fijen en mi cabello porque ahora sí, le urge que lo dejen bonito”, mencionó la joven.

En las publicaciones, la celebridad mexicana mostró su cabello que se encontraba un poco maltratado por lo que necesitaría un retoque de tinte para lucir mejor su castaño. 

“Oigan ya quedó mi cabello, la verdad es que el tratamiento que me pusieron y el tinte me encantó. Se ve precioso, neta pueden ver el antes y después… Ya quedó mi pelito hermoso”, mencionó.

Además, Mariana Botas reveló que en unas semanas podría someterse a una nueva transformación y estrenar unas nuevas extensiones, emocionante, ¿no lo crees?

“Ya estoy pensando en retomar (las extensiones) este fin de año, tengo muchas ganas de hacerme un cambio de look”, compartió.