Exatlón México

Exatlón México: se revela el nombre del participante que hizo trampa

Entérate cuál concursante será castigado por hacer trampa en el reality.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:01

Los rumores que en los últimos días han circulado respecto al presunto participante de Exatlón México que hizo trampa en la competencia no dejan de elevar la tensión del show. 

La cuarta temporada del programa sigue con la controversia al máximo luego de que se difundieran los malos actos de algunos contendientes para proteger a su equipo, sin embargo, la producción ya está bajo alerta y se cree que tomarán fuertes medidas al respecto. 

A poco tiempo de presentarse el domingo de eliminación, varias páginas de spoilers en redes sociales aseguran conocer el nombre del supuesto responsable de las malas jugadas, por lo que ya divulgan quién será el próximo expulsado. 

De acuerdo con la cuenta de Instagram ‘spoilers._exatlón_mexico’, la eliminación se llevará a cabo de la siguiente manera: Javi obtendrá la inmunidad, Yusef Farah no jugará en los circuitos debido a una fuerte lesión y dos integrantes de ‘Titanes’ entrarán al duelo de salida (Patrick y Mau) junto con Patricio Razo (Héroes)

La estrategia de los rojos para salvarse consiste en ejecutar técnicas de organización donde uno de los integrantes se deja vencer.

Con el plan hecho, el final de la justa será cancelado para nombrar a los expulsados como castigo a toda la escuadra, sin embargo, la decisión tendrá otro desenlace.

¿Quién es el concursante que hizo trampa?

Mau y Patricio Araujo planifican una jugada para que Razo se enfrente contra Patrick Loliger. De acuerdo con la página antes mencionada, la producción “cancela el juego y expulsa a Mau y a Araujo como sanción a todo el equipo”.

No obstante, ambos integrantes regresan al día siguiente y Patrick Loliger resulta ser el eliminado de la semana.

Cabe señalar que la expulsión no se transmitirá por televisión ya que la salida del participante se dará a conocer al segundo día.