Exatlón México

Exatlón México: Se filtra el nuevo refuerzo del equipo azul

Se ha filtrado nueva información del famoso reality show: ¿quieres saber quién es el nuevo integrante del equipo azul? Aquí te lo revelamos
sábado, 3 de octubre de 2020 · 15:10

El programa Exatlón México ha logrado conquistar a miles de fanáticos por las emocionantes competencias que podemos ver entre el equipo de Titanes contra los de Héroes.

Como sabemos, cada cierto tiempo algunos de los competidores deben salir expulsados tras no lograr realizar correctamente las competencias que se les indican. 

Además, también hay algunos integrantes que lamentablemente se lastiman al realizar las actividades por lo que deben de salirse de la competencia de Exatlón México

Aunque algunos participantes deben salir del reality show, hay otros nuevos que tienen la oportunidad de entrar al concurso para apoyar a uno de los dos famosos equipos. 

Fue este sábado cuando en redes sociales se filtró el muy posible nuevo integrante de Exatlón que podría llegar al equipo azul, ¿emocionante, no lo crees?

Se ha corrido el rumor, por medio de redes sociales, de que próximamente veríamos al famos ex participante Keno Martell volver a Exatlón México.

Según la información disponible, el famoso atleta Keno Martell de 26 años, originario de Monterrey, volvería al reality show en el equipo azul para competir por el triunfo.

¿Quién es Keno Martell? 

Este atleta es uno de los líderes de Contendientes que se ha logrado robar el corazón de miles de fanáticos de Exatlón, su nombre real es Eugenio Martell Cárdenas.

Desde que era un niño el reconocido atleta mexicano Keno Martell descubrió su pasión por el deporte, él nació el 17 de noviembre de 1994. 

View this post on Instagram

SUNDAY ud83cudf1e (no me gusto la otraud83dude02)

A post shared by Keno Martell (@kenomartell) on