Exatlón México

Exatlón México: ¿Qué es la Ruta Tokio del programa?

En el famoso programa vemos a cada uno de los integrantes competir en la Ruta a Tokio, pero si aún no sabes lo que significa aquí te lo explicamos.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:07

Los seguidores del famoso programa de Exatlón, México, seguramente han escuchado sobre la Ruta a Tokio, aunque muchos aún no entienden bien de qué se trata. 

Como sabemos, en la cuarta temporada de este reality show, producido por la televisora de TV Azteca, los equipos se dividen entre los Titanes contra los Héroes. 

En el programa vemos a cada uno de los integrantes que participan en la competencia realizar diversos enfrentamientos y son algunos fanáticos los que aún no conocen a qué se refiere cuando hablan de la Ruta a Tokio y aquí te lo explicamos.

¿Qué es la Ruta a Tokio?

La Ruta a Tokio en Exatlón México 2020 entre Titanes vs Héroes es una competencia entre los participantes de cada equipo, ellos deben pelear para ganar un viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

La Ruta a Tokio entregará un viaje a la mejor mujer y otro para el mejor competidor del programa, los jugadores ganadores serán quienes acumulen más estrellas en los cruces que se hacen por sorteo en cada uno de los circuitos. 

Los fanáticos del programa deben recordar que cada una de las victorias de los participantes en el circuito del programa son acreedores a una de las estrellas.

El viaje a los Juegos Olímpicos 2021 que entrega la Ruta a Tokio en el programa de Exatlón México tiene todo pagado para los dos competidores ganadores.

Aquí te compartimos las posiciones para ganar La Ruta a Tokio de los hombres participantes:

Pato Araujo: estrellas 2

Heliud Pulido: estrellas 2

Patricio Razo: estrellas 1

Patrick Loliger: estrellas 0

Mauricio Maura: estrellas 0

Ernesto Cázares: estrellas 0

David Juárez: estrellas 0

Pascal Nadaud: estrellas 0

Aristeo Cázares: estrellas 0

Stefano Orsini: estrellas ELIMINADO

Alex Campos: estrellas ELIMINADO

Tabla de posiciones de las mujeres

Zudikey Rodríguez: estrellas 3

Mati Álvarez: estrellas 1

Cecilia Álvarez: estrellas 1

Gloria Murillo: estrellas 0

Carmelita Correa: estrellas 0

Ana Lago: estrellas 0

Evelyn Guijarro: estrellas 0

Valery Carranza: estrellas 0

Pamela Verdirame: ELIMINADA

Stephania Gómez: ELIMINADA

Melissa Linones: ELIMINADA