Exatlón México

Exatlón México: ¿Patrick es el tramposo del reality?

El 'Titán' de la escuadra roja es quien supuestamente abandonará el show en el próximo domingo de eliminación.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:40

La última semana de Exatlón México ha estado envuelta en polémica y controversia respecto a varios competidores que son señalados como presuntos culpables de hacer trampa en los circuitos de la contienda. 

Debido a la discusión que este tema generó en los últimos días, la producción a cargo se mantiene alerta de todas las irregularidades que supuestamente ocurren en el show, sin embargo, en internet ya circulan videos que aseguran la salida de un participante quien presuntamente es el responsable de las malas jugadas. 

Los rumores que hay hasta el momento apuntan a que los posibles farsantes podrían ser Heliud Pulido o Aristeo Cázares, ambos de la formación roja; no obstante, la tarde de ayer se filtró la salida de otro contendiente que mueve y eleva las acusaciones en su contra. 

De acuerdo con varios sitios en línea dedicados a difundir spoilers, Patrick Loliger, del equipo ‘Titanes’, será el siguiente en abandonar el reality, por lo que las suposiciones que lo acusan como probable tramposo circulan con gran rapidez. 

Existen distintas teorías respecto a la salida de Loliger, pues también hay hipótesis de que Pato Araujo le pidió a Mau Wow dejarse vencer para evitar la eliminación de su compañero. 

Pese a que nada de lo antes dicho ha sido confirmado por la producción, las expectativas para conocer a los o él responsable de las supuestas trampas se mantienen al máximo. 

Se espera que el polémico tema se resuelva en la emisión del próximo domingo de eliminación, donde se dé a conocer al concursante que deje el programa y se aclaren los rumores respecto a la expulsión