Series

Emily in Paris: conoce más de Lucas Bravo, el actor que da vida a Gabriel

Te decimos algunos datos curiosos del atractivo actor francés que robó el corazón de la audiencia con su participación en la serie.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:54

El reciente estreno en Netflix de 'Emily in Paris’ fue uno de los más esperados y ahora exitosos de la plataforma en las últimas semanas, pues a sólo un día de ser lanzada a nivel mundial, la serie encabeza los principales puestos de tendencia en el extenso catálogo. 

La historia protagonizada por la actriz Lily Collins destaca por la frescura de sus protagonistas al estar envuelta en un ambiente parisino lleno de romance. Uno de los actores que más llamó la atención de la joven audiencia es Lucas Bravo, artista que gracias a su encanto logró robar el corazón de muchas espectadoras con su papel de Gabriel, chef en un restaurante que actúa como vecino de la estrella principal. 

Esta no es la primera vez que el famoso intérprete sorprende a sus fanáticas con apariciones en pantalla, ya que anteriormente participó en pequeños proyectos como Sous le Soleil de Saint-Tropez y Plus Belle la Vie, series francesas donde obtuvo papeles secundarios. 

A continuación te compartimos algunos datos curiosos del atractivo actor para que conozcas más sobre su trabajo y trayectoria en los medios. 

 Datos curiosos de Lucas Bravo

Pese a que se desconoce cuál es la fecha exacta de su cumpleaños, medios locales afirman que Bravo nació en 1988, por lo que ahora tiene 32 años. 

El artista es bastante alto, ya que mide 6 pies y 1 pulgadas, lo que se traduce a 1,86 metros de altura. 

Lucas Bravo nació en Francia, sin embargo, debido a su apretada agenda que también incluye trabajos en el mundo del modelaje, los últimos años ha recorrido gran parte del mundo con especial permanencia en Estados Unidos. 

El actor habla inglés y francés de manera fluida. 

Su papel de Gabriel en ‘Emily in Paris’ es la primera oportunidad que tuvo para laborar dentro de una serie en Netflix.  

Antes de debutar en la popular plataforma de streaming, Bravo participó en diversas películas francesas y programas de televisión, además, tiene un contrato como modelo profesional para la agencia ‘Viva Model Management en París’, compañía con la cual encabeza campañas publicitarias de alto nivel.

Las habilidades como cocinero en la serie también son aptitudes que posee fuera de la pantalla, pues años antes de convertirse en actor, trabajó como ayudante de cocina en un restaurante. 

Se estima que el patrimonio del intérprete ronda en los 3 millones de dólares, no obstante, la cifra puede variar.

Finalmente, la noticia que muchas esperaban: ¡Lucas Bravo está soltero!