Entretenimiento

Emily in Paris: conoce al cast de la nueva serie de Netflix

Del creador de 'Sex in The City'; protagonizada por Lily Collins, esta nueva comedia romántica de Netflix ya se ha colocado como una de las favoritas de la plataforma.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:48

A solo un día de su llegada a Netflix 'Emily in Paris' ya se ha colocado com un de las más vistas en la plataforma. La serie sigue la vida de Emily Cooper una joven que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusiona con una marca de lujo francesa, la protagonista recibirá una oferta para conducir la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, se muda a la ciudad del amor, donde vivirá experiencias nuevas y, sobre todo, mucho romance.

En estas aventuras, Emily conoce a nuevos amigos y nuevos galanes, por eso aquí te decimos quieres son los actores principales de esta serie y su rol en la historia. 

Lily Collins es Emily Cooper

Una chica lista, simpática, sociable y segura de sí. Que inicia una nueva aventura en una de las ciudades más importante del mundo, donde aprenderá y madurará a través de cada episodio. Lily Collins está detrás del protagónico, actriz que ha estado en Los miserables y Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, entre otras.

Samuel Arnold es Julien 

Julien trabaja en la misma oficia de París que Emily; es amigable, aunque se deja influenciar por su círculo cercano. Samuel Arnold ha trabajando en proyecto como National Theatre Live: Antonio y Cleopatra y Platane.

William Abadie es Antoine Lambert

Antoine Lambert es un experto en perfumes y tiene una nariz muy afinada para los aromas; es coqueto por naturaleza. William Abadie participó en Homeland y Sex and the City.

Philippine Leroy-Beaulieu es Sylvie

Sylvie es la jefa de Emily mientras trabaja en París; es un poco malvada, temerosa a los cambios, aunque segura de su trabajo. Philippine Leroy-Beaulieu participó en 'Tres solteros y un biberón' y Natalia.

Ashley Park es Mindy Chen

Mindy Chen rápidamente se convierte en amiga de Emily en su estancia París; es muy sociable, políglota y orgullosa de su libertad. Ashley Park estuvo en Nightcap y Open House.

Camille es Camille Razat

Camille es la parisina más cool que puede conocer Emily: es muy glamourosa, sociable y tiene los pies muy bien puestos en la tierra. Ella es otra de las personas que la llevará a adaptarse a su nueva vida y, sobre todo, a no dejarse intimidar por esta hermosa ciudad.

Charley Fouquet es Catherine Lambert

Catherine Lambert es la esposa de Antoine; una mujer refinada, aunque no tan sociable como su esposo. Charley Fouquet, actriz que vimos en La delicadeza y La pantera rosa.

Kate Walsh es Madeline

Madeline es la jefa de Emily en Chicago; le gusta la aventura y ser soltera, aunque de repente se llevó una sorpresa. Kate Walsh ha trabajado en Grey's Anatomy y The Umbrella Academy.

Lucas Bravo es Gabrie

Gabriel es el vecino de Emily y cocinero de uno de los mejores restaurantes de París; se tiene confianza y le gusta coquetear. Lucas Bravo tiene, actor que vimos en Caprice y La crème de la crème.

Claude Perron es Patricia

Patricia es la encargada de las redes sociales de la empresa parisina a la que llega Emily; no habla inglés y realmente no tiene muchas habilidades sociales. Claude Perron ha participado en Amelie y Bernie.

Bruno Gouery es Luc

Luc trabaja en la misma oficia que Emily; es más humano, menos egoísta y capaz de empatizar con las personas. Bruno Gouery participó en Doc Martin y Los 50 son los nuevos 30.

Arnaud Viard es Paul Brossard 

Paul Brossard era el dueño de la empresa a la que transfieren a Emily; un hombre simpático, carismático y sin miedo a los cambios. Arnaud Viard estuvo en Quisiera que alguien me esperara en algún lugar y París puede esperar.

Roe Hartrampf es Doug
Doug es el novio de Emily; un chico que le gusta estar en su zona cómoda y que no sabe cómo llevar una relación a distancia. Roe Hartrampf, actor que participó en Madam Secretary y Un buen matrimonio.

Gauthier Battoue es Gilles Dufour

Gilles Dufour es el chico que recibe a Emily en París; un tipo amable y caballeroso. Gauthier Battoue, quien estuvo en Sunshine State of Mind y À distance.