Entretenimiento

Tatiana narra lo terrible de su relación con Andrés Puentes (VIDEO)

Por primera vez Tatiana hablo sobre la violencia física y psicológica de la que fue víctima durante su matrimonio con Andrés Puentes a quien conoció a los 16 años.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:19

Tatiana rompe el silencio y habla por primera vez sobre la violencia a la que fue sometida durante su matrimonio con Andrés Puentes, a quien conoció a las 16 años e inició una relación sentimental a los 18, siendo él 13 años mayor.

En entrevista con Yordi Rosado, 'La Reina de los niños' reveló detalles de su vida junto a Puentes, donde vivía completamente atormentada.

Una relación así de violencia intrafamiliar, es como un secuestro. La agresión física es muy dura, pero con una pomada el moretón se quita. La agresión constante de ‘no vales nada’, ‘eres una buena para nada’, ‘no eres buena madre’, ‘estás gorda’, es difícil superarla”, narró. 

La pareja contrajo nupcias en 1990, cuando ella tenía 21 y él 34, mantuvieron un perfil bajo ante la prensa, por lo que sorprendido cuando en mayo del 2001 en los medios de comunicación se dio a conocer que Tatiana había huido de su casa, saltando una barda, una semana después de haber dado a luz, con su hijo recién nacido y su primera hija. Tiempo después Tatiana explicaría que lo hizo para huir de años de violencia intrafamiliar.

"Yo tenía 16, me logró contratar para su bar, discoteca, todavía no lo hacía grande. Hay personas que tienen algo de psicópata, ahora con todas esas series como 'Dirty John', la película de JLo, sí pasa y hasta que no lo vive la persona no puede juzgar de '¿por qué se aguantó?', '¿cómo se dejó?'", reveló.

"Vives en un terror, en un miedo, en un control de todo. Te desvalijan, te quitan tu validez como persona y te la crees. Hay cosas que tenía bloqueadas y con terapia lo pude recordar, fue muy doloroso. Ahora lo digo tranquila, pero lloraba y temblaba simplemente de contarlo”, relató la regiomontana.

Por lo que actualmente, a 19 años de haber escapado de ese matrimonio, Tatiana lleva una vida completamente en paz y cuenta con el apoyo incondicional de Cassandra y Andrik, sus hijos.