Espectáculos

¿'Simplemente amigos' de Ana Gabriel fue hecha para Verónica Castro? Fans revelan teoría

Los rumores afirman que Verónica Castro y Ana Gabriel tuvieron un intenso romance.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:03

Este jueves los internautas colocaron como tendencia en Twitter el nombre de Ana Gabriel, una de las grandes interpretes de México, pues los rumores de una apasionada relación amorosa entre Verónica Castro y Ana, que se vio interrumpido debido a la insistencia de la cantante de declararle su amor al mundo.

De acuerdo con un video colgado por el canal de Youtube 'íconos', la historia de amor surgió luego de que las famosas se conocieran al finalizar un concierto de beneficencia hace más de 30 años, ya nada las volvió a separar, y las artistas se reunían en una de las propiedades de la cantante, donde daban rienda suelta a sus deseos.

De acuerdo con el video Ana estaba muy enamorada de 'Vero', por lo que llegó a dedicarle una de sus canciones más famosas “Amigos Simplemente Amigos”, que escribió en 1988 poco tiempo después que conoció a Castro.

La canción trata sobre una relación oculta que no puede ser presentada al mundo debido a “que no lo aceptarían”, algo muy similar a su amor, que según el periodista Jorge Carvajal se acabó debido al miedo de la actriz a las críticas.   

Por lo que ahora los seguidores han compartido sus reacciones, donde aplauden el gran amor que supuestamente Ana Gabriel le tuvo a la actriz.