Adele

¿Quién es Skepta, el famoso rapero novio de Adele?

Luego de que se confirmara al relación de la cantante con el rapero Skepta, la gente no ha parado de preguntar quién es esta figura. Aquí te platicamos un poco sobre su carrera.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:32

Las redes sociales se han encendido luego de que se hiciera pública la relación de la gran cantante británica Adele y el rapero Skepta por parte de People.

Si bien esto no ha sido confirmado por ninguno de los 2 artistas, los fans de Adele, principalmente, se han estado preguntando quién es este rapero que se codea con grandes celebridades como Drake o Chris Brown. A continuación, te platicamos un poco sobre quién es Skepta y sobre su carrera.

Joseph Junior Adenuga Jr., mejor conocido en el mundo artístico como Skepta, nació el 19 de septiembre de 1982. Los padres del rapero son nigerianos, pero él y sus hermanos se criaron en Tottenham, al norte de Londres.

Skepta tiene un hermano también famoso que al igual que él es rapero, Jme, con quien fundó el sello y el grupo de rap Boy Better Know en 2006. Con 38 años, el rapero ha hecho una carrera como productor musical y director de videos musicales, además de su fama como rapero y compositor.

Skepta ha lanzado cinco álbumes de estudio en los últimos doce años, comenzando con su álbum debut Greatest Hits, producido por él mismo en 2007. Sus dos álbumes más recientes, Konnichiwa, de 2016 e Ignorance Is Bliss de 2019, alcanzaron su punto máximo en el número dos de las listas del Reino Unido. Ha recibido varios premios y reconocimientos por sus canciones, incluyendo los BRIT Awards, Mercury e Ivor Novello. 

Según informes, Skepta ahora está saliendo con Adele luego de que la cantante se separó de su ex esposo Simon Konecki a principios de este año. Sin embargo, esto es solo un rumor y ni Adele ni Skepta han confirmado nada.

Más de