Netflix

Outlander: conoce cuáles son las reglas de los viajes en el tiempo

La famosa serie se ha vuelto un éxito en todo el mundo y muchos aún no conocemos cuáles son las reglas para poder realizar viajes en el tiempo, aquí te revelamos los detalles
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:15

Outlander es una serie que relata la historia de una enfermera del Ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall, quien disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo. 

Todo cambia cuando inesperadamente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida, lo que más nos llama la atención son las reglas de los viajes en el tiempo que aquí te explicamos.

La famosa serie escocesa que se estreno en el 2014 ya tiene una quinta temporada y se puede ver por medio de la plataforma de streaming de Netflix

En el elenco principal de la famosa producción vemos a Caitriona Balfe como Claire Randall, al actor Sam Heughan interpretar a Jamie Fraser, John Bell personificar a el joven Ian y finalmente a Sophie Skelton como Brianna Fraser, entre otros más. 

Como lo hemos visto en la famosa serie, Claire Beauchamp Randall cae en el tiempo en donde inicia un romance con  Jamie Fraser y es que en los años de la historia, han surgido reglas o patrones que los personaje de la serie pueden atravesar.

En Outlander, los personajes utilizan las piedras verticales y estructuras antiguas para transportar personas de una época de la historia a otra. 

Primero lo vimos con Claire y posteriormente con Geillis Duncan que utiliza la piedra para intentar cambiar uno de los eventos históricos, ¿lo recuerdas?

En la trama hemos visto que estas sorprendentes piedras surgieron para ayudar al paso del tiempo, como lo hizo la protagonista al apoyar a Jamie y así poder volver. 

Además, también hemos descubierto que hay otra forma de volver a una época y es cuando uno de los personajes piensa intensamente en el lugar o la persona con la que desea estar.