Tendencia

Miss Colombiana sorprende a fans al andar en bici tras perder una pierna (VIDEO)

Hace unos meses Daniella Álvarez perdió una pierna y a pesar de las dificultades ha logrado cumplir algunos retos como lo es andar en bicicleta
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:08

La famosa ex reina de belleza Daniella Álvarez ha compartido en diversas ocasiones el esfuerzo que realiza, tras perder una pierna  desde hace apenas unos meses.

Como recordaremos fue en el mes de julio de este mismo año cuando la modelo colombiana, de 32 años de edad, dio a conocer que tenía que amputarse una pierna.

Todo comenzó cuando la ex presentadora del programa 'El Desafío', tuvo que realizarse una operación para retirarle un tumor estomacal. 

Luego de realizarse dicha cirugía, la modelo informó que su arteria aorta se dañó, así como la circulación de sus piernas y fue en una de ellas que se comenzó a dañar el tejido provocando que se tuviera que amputar. 

Daniella Álvarez reveló que la noticia fue muy difícil para ella, pero tras la terapia ha logrado superar sus miedos y como lo notamos ha logrado cumplir con algunos retos.

Hace unos días la joven modelo compartió un video junto a sus amigos en donde presume que ha logrado nadar, convirtiéndose en una inspiración para miles de fanáticos.

Fue hace unas horas cuando la famosa influencer volvió a sorprendernos con un nuevo video, en la grabación se observa a Álvarez aprendiendo a andar en bicicleta. 

Tras unas horas practicando junto a su hermano, Daniella Álvarez logra mantenerse conduciendo la bicicleta ella sola, esto a llamado la atención de miles de seguidores de la modelo colombiana. 

La ex reina de belleza ha logrado sorprendernos cada día, pues constantemente comparte imágenes y videos de su recuperación tras la perdida de su pierna, además, se ha revelado que Daniella está nominada a los premios internacionales como influenciadora del año, ¿qué te parece? 

Ve aquí el video: https://www.instagram.com/p/CG6Cae_pZx4/

#VIDEO| ud83dude14Un momento muy duro que compartiu00f3 en una entrevista

Posted by Gluc on Thursday, July 9, 2020