Entretenimiento

MasterChef México: ¿Qué pasó con 'mamá Geny', de la sexta temporada?

Antes de arrancar con la nueva temporada de MasterChef México, te compartimos qué fue de una de las participantes más queridas de la competencia, "mamá Geny", ¿la favorita del chef Benito?
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:24

La cocina más famosa de México nos ha mostrado a lo largo de varias temporadas a increíbles talentos de la gastronomía, sin embargo, luego de su paso por MasterChef, a muchos les hemos perdido la pista, como sucedió con Geny Falla Alcocer, también conocida como "mamá Geny".

La noche de este viernes 30 de octubre, MasterChef México regresa a la pantalla de Azteca Uno, donde conoceremos a nuevos participantes que intentarán preparar los mejores platillos de cocina, sin embargo, aun con todo el alboroto de esta nueva entrega, es inevitable no pensar en que fue de aquellos que participaron en las ediciones pasadas del programa.

Primero recordemos un poco sobre ella, Geny Falla participó en la sexta temporada del popular reality de TV Azteca, por ahí del año 2018, su participación fue una de las más aplaudidas, tanto así que logró ganarse el cariño del público haciendo notar su experiencia y talento culinario.

El éxito que obtuvo la hizo llegar hasta la esperada gran final de la competencia de cocina, sin embargo, aún con todo su esfuerzo, dedicación y amor que agregó a cada platillo, no logró coronarse como la vencedora del duelo, lo cierto es que su esmero la convirtió en una de las figuras más populares.

¿Qué pasó con "mamá Geny" de MasterChef México?

Su personalidad atrapó incluso a los chefs más exigentes como el chef Benito Molina, quien en diferentes ocasiones se sintió en aprietos cada que sostenían una charla pues la yucateca sabía cómo divertir con sus comentarios, de hecho, tras su salida del programa, siguió trabajando en la televisora del Ajusco.

Pero ahí no paró pues también realizó proyectos de otro tipo en su estado natal, donde ayudaba a otras personas de diferente manera, no obstante, no todo fue miel sobre hojuelas ya que en algún momento de su vida, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y por ello no puso estar en MasterChef: La Revancha.

Una vez la famosa se recuperó, regresó a lo que más le gusta y que empezó a hacer desde los 12 años, cocinar, una actividad que suele compartir a través de su cuenta de Instagram donde también suele compartir las cosas que hace en su vida diaria, sobre todo, el apoyo a los niños de escasos recursos.

Y es que "mamá Geny", ha aprovechado su talento culinario para ayudar a un comedor infantil en Mérida, donde prepara deliciosos platillos a los pequeños que más lo necesitan, así mismo, ha colaborado con un programas de radio y televisión locales en Yucatán donde habla sobre cocina.

@mamagenyoficial

Ahora, quienes la vimos en pantalla participando en la competencia y bromeando al chef Benito con sus atrevidos piropos, no podemos evitar extrañarla, sin embargo, estamos preparados para ver a los nuevos participantes de la siguiente emisión que te recodamos, inicia el día de mañana. 

Y ya que estamos hablando sobre Geny, no olvides seguirla en Instagram dando clic aquí.