Entretenimiento

5 maquillajes fáciles y rápidos para este Halloween

Con estos maquillajes podrás salir de un apuro y disfrazarte en esta época.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:35

Halloween está a pocos días y sin duda, aunque vivimos en una pandemia, las fiestas de disfraces por Zoom serán una realidad. Por eso te traemos algunos maquillajes que no te costarán menos de 10 minutos y que los podrás hacer con cosas que seguramente tienes en tu casa. 

Gato

Este es uno de los más clásicos en esta fecha, pero sin duda, también uno de los que nos sacan de varios apuros. Para hacerlo solo necesitarás un delineador negro y un poco de corrector. Para no complicarte haciendo este maquillaje, podrás apoyarte en el que te haces día a día, solo deberás añadir unos pequeños detalles. 

Estos son la nariz, los bigotes y la boca, para hacerlos vas a necesitar del delineador negro para trazarlos. Para las orejas, toma un pedazo de cartón negro o foami y pégalo a una diadema y eso será todo. Estarás listo o lista para las fiestas virtuales que tendrás este año por la pandemia por COVID-19.

Vampiro

Este es uno de los más sencillos, de igual manera, tu maquillaje de diario será la base para este nuevo maquillaje o podrás apoyarte de un corrector o base más clara de tu tono de piel. Después deberás ponerte un labial rojo o negro y si gustas, dibujar con lápiz blanco unos colmillos que salgan de tus labios. 

Los ojos puedes maquillarlos con alguna sombra negra o con una gris, para dar la ilusión de la piel grisácea que tiene los vampiros que hemos visto en televisión. El cabello lacio también será tu aliado para parecer un ser mitológico que ha asustado a millones de personas con sus leyendas.

Payaso

Este nuevo meme podría ser realidad, y sin duda serás la sensación de este 2020. Solo necesitas sombras de colores o de uno solo. Después tendrás que trazar cuatro triángulos en tu rostro, dos grandes que irán bajo tus ojos  y dos más pequeños que irán sobre tus cejas. Estos deberán ser delineados con color negro para que no se pierdan y rellenados con el color de tu preferencia. 

Si puedes, añade brillos a estas sombras y con un labial de tu preferencia tu maquillaje quedará intacto. Recuerda que tu cabello será una parte importante de la caracterización, por eso debes planear bien cómo es que quieres acompañarlo y así, lograr un maquillaje inolvidable.

 

Araña

Este es de los más fáciles, solo necesitas un delineador negro y listo. Puedes apoyarte de tu maquillaje diario y añadirle algunas telarañas en tu rostro. Puedes hacerlas en alguno de tus ojos o en tus cachetes, incluso, si tienes un poco más de tiempo, puedes hacer una pequeña arañita que viva en tu rostro. 

Ahora bien, si gustas, podrás dibujar los ojos de la misma en tu cara, solo necesitas un delineador negro para hacer círculos que serán los ojos y uno blanco para darle luz a los mismos. Un buen labial también podrá apoyarte en la realización del maquillaje para que se vea sencillo pero con tu toque personal. 

Sailor Moon

Podemos decir que este es uno muy popular en esta fecha. Recuerda que no es necesario que hagas un cosplay de la famosa líder de las Sailor Scouts, pues puedes dibujarte en la frente, una luna, justo como ella la tiene cada que se transforma en Sailor Moon y que desaparece cuando es Serena. 

Tu maquillaje de diario te ayudará a que parezcas la princesa que inspiró a millones de generaciones cuando la serie fue transmitida en la televisión abierta. La luna podría ser de color negro o de colores, todo depende de las ganas que tengas en ese momento y de los materiales que tienes a la mano.