Entretenimiento

Insidious 5: Harán una quinta película, será dirigida por Patrick Wilson

La quinta entrega, explorará cómo los Lambert se enfrentan a los acontecimientos que ocurrieron 10 años antes cuando Dalton se dirige a la universidad.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:17

Blumhouse Productions, casa productora de Insidious de 2010,  dirigida por James Wan y escrita por Leigh Whannell; ha anunciado el lanzamiento de Insidious 5, con la participación de la estrella Patrick Wilson que hará su debut como director en el proyecto.

Comic Book informó que Wilson, quien protagonizó las dos primeras películas de la serie, y la franquicia se centró en el personaje de Lin Shaye como investigador de lo paranormal. Wilson protagonizará la película, que también verá el regreso de Ty Simpkins de las dos primeras películas.

"Me siento honrado y emocionado de estar al frente de la próxima entrega de Insidious, que proporcionará una increíble oportunidad de presentar todo lo que los Lambert pasaron hace una década, así como tratar las consecuencias de sus decisiones", declaró Wilson.

Insidious 5

La película precursora sigue a la a la familia Lambert, con Dalton (Simpkins) sufriendo una herida que lo convierte en el blanco de una amenaza sobrenatural. Cuando Elise Rainier (Shaye) intenta ofrecer ayuda, nos enteramos de cómo el padre de Dalton (Wilson) fue igualmente blanco de un ser sobrenatural en su infancia.

Por lo que esta quinta entrega, explorará cómo los Lambert se enfrentan a los acontecimientos que ocurrieron 10 años antes cuando Dalton se dirige a la universidad.

"Una de las principales razones por las que el interés y el apetito de los fans ha durado para Insidious es porque la gente involucrada en la primera película se ha mantenido involucrada y la ha mantenido vital, interesante y buena. Estoy muy agradecido a nuestros colaboradores en la franquicia", compartió el fundador de Blumhouse, Jason Blum.

Es nuevo proyecto se anunció durante el BlumFest de Blumhouse, un evento virtual que cubre varios de los emocionantes proyectos del estudio. Con la última película de la franquicia, Insidious: The Last Key, llegando a los cines en 2018, incluso Shaye dudaba de que consiguiéramos otra entrega.

Aún se desconocen los detalles exactos de su llegada a la pantalla grande, pero se espera que sea durante el 2022.