Entretenimiento

Inician grabaciones de Spider-Man 3, ¿Tom Holland vuelve a revelar spoilers?

En el pasado el actor reveló algunos detalles de las películas de Marvel, como en "Avengers: Infinity War".
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:36

Tom Holland se encuentra grabando la película de 'Spider-Man 3' en Atlanta y el afamado actor se ha ganado la fama de ser el principal spoileador del Universo Marvel. El intérprete ya tiene en sus manos el guion de Spider-Man 3 y esta vez ha prometido que no filtrará ningún detalle sobre la trama.

"Me han dado un iPad y en ese iPad hay un guion. Es el guion de Spider-Man 3, así que estoy a punto de descubrir qué voy a hacer durante los próximos cinco meses. No les voy a contar nada, he aprendido de mi error. Voy a leerlo ahora, estoy ansioso", desveló a través de Instagram.

Recordemos que anteriormente el actor reveló accidentalmente algunos detalles sobre las películas del Marvel en las que ha trabajando. El primer incidente fue cuando habló sobre la escena del lago en Spider-Man: Homecoming.

Asimismo, adelanto el final de Infinity War cuando, durante la promoción del filme, entró en un teatro al grito de: '¡Estoy vivo!". Él fue el responsable de revelar el título de la segunda parte, cuando mostró en Instagram una imagen en la que se podía leer Spiderman: Lejos de casa.

Sin embargo, parece que el afamado actor ha aprendido de sus errores, pues en esta ocasión ha dejado en claro que hará todo lo posible por no revelar los detalles de esta nueva cinta.

Jon Watts es el encargado de dirigir la tercera entrega de la saga, que por el momento no tiene título. La producción contará con Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Marisa Tomei como May Parker, Jamie Foxx como el villano Electro, Jacob Batalon como Ned Leed y Tony Revolori como Flash Thompson. 

La fecha de estreno esta prevista para el 17 de diciembre de 2021.