TV

Familia de diez: conoce a las parejas del elenco en la vida real

La famosa producción mexicana nos ha conquistado con sus icónicos personajes, aquí te presentamos a sus parejas de la vida real
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:12

La famosa serie mexicana 'Familia de diez' nos ha cautivado desde el año 2007 cuando estrenó su primer temporada, con sus icónicos personajes que aún no podemos olvidar.

Es en esta producción mexicana en donde vemos graciosas escenas que se centran en la familia López, que es integrada por un grupo cómico de personas con características muy inusuales.

Actualmente hemos visto dos temporadas de esta cómica serie, en donde vemos a grandes actores como lo es Jorge Ortiz de Pinedo como Plácido López, Eduardo Manzano como Don Arnoldo López y Zully Keith quien interpreta a Renata González de López.

Así como a Andrea Torre como Lucila Martínez González "La Nena", Mariana Botas como Martina López, Jessica Segura como la polémica Tecla Sánchez y Moisés Iván Mora actuando como Aldolfo Castro Cienfuegos.

Aquí podrás conocer a las parejas en la vida real de estos actores:

Hasta el momento se desconoce si los actores Moisés Iván Mora, Zully Keith y la actriz Mariana Botas, de 30 años de edad, mantienen una relación sentimental.

Mientras que la intérprete de La Nena, Andrea Torre de 41 años, mantiene un matrimonio con Pedro Ortiz de Pinedo, el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, ¿qué te parece?

El famoso actor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo, de 72 años de edad, actualmente tiene un matrimonio con la productora Gabriela Sánchez Hinojosa, desde el año 2005.

Es Ricardo Margaleff, mejor conocido como Plutarco, quien se encuentra casado desde el 2012 con Annush Hannesian.

El famoso comediante mexicano Eduardo Manzano, de 82 años de edad, esta casado con Maria de Lourdes Martínez quien, según la información disponible, fue la primera solista del grupo "Los Impala".

Por su parte, la joven actriz Daniela Luján, quien interpreta a Gabriela del Valle de López en la serie actualmente tiene formal con el actor Alberto Monroy.

Finalmente Tecla Sánchez, quien es interpretada por Jessica Segura de 37 años, en la vida real mantiene un romance con el empresario Adrián Pous.