Exatlón México

Exatlón México: ¿cuántas parejas LGBT hay en el programa?

Conoce a los participantes que han compartido diversas fotografías con sus parejas LGBT
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:31

Desde hace unos días la famosa televisora  de TV Azteca se hizo tendencia en redes sociales luego de que internautas hablaran sobre los participantes que tienen restricciones por ser parte de la comunidad LGBT, aquí te revelamos quienes son las dos integrantes que tienen pareja. 

Hace unas semanas el programa de Exatlón México causó polémica en redes sociales, por algunas criticas por parte de los fanáticos que se hicieron tendencia en la plataforma de Twitter, pero ¿qué pasó?

Con el hashtag #AztecaHomofóbico usuarios de la red social se quejaron de que Exatlón México luego de que la novia de una de las participantes acusara a la producción de eliminar la grabación en donde su pareja le dedica una medalla. 

¿Cuántas parejas LGBT hay en Exatlón México?

La famosa integrante de Exatlón Mati Álvarez, integrante de Titanes, es la atleta que le dedicó unas palabras a su actual novia, la deportista española Irene Sampedro.

Sampedro denunció, el 9 de octubre, en redes sociales que Mati le dedicó una medalla que obtuvo en el reality show, en la publicación escribió:

"Estoy muy decepcionada con la TV en México, cortó justo el momento en el Mati dedicaba la medalla, además, estoy segura de que tan si quería dijo ‘novia’ o mi nombre, seguro dijo simplemente ‘pareja’. Si los medios no ayudan a dar visibilidad siempre estaremos estigmatizados".

Asimismo, es la nueva integrante de esta temporada Doris del Moral quien también ha confirmado que actualmente tiene una relación con Jazmin Pulido.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram la famosa patinadora mexicana, de 24 años de edad, ha revelado que lleva 6 años de relación amorosa con su actual novia.