Entretenimiento

¿Exatlón censura a Ana Lago por mencionar al hijo de Octagón? VIDEO lo prueba

Todo parece indicar que censuraron a Ana Lago al mencionar al luchador.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:05

Parece que los escándalos de Exatlón no se terminan. En esta ocasión los fanáticos del programa afirmaron que hubo una censura en contra de una de las estrellas del programa, Ana Lago. Esto debido a que en el episodio de ayer, se pudo ve cómo ella mencionó los nombres de algunos de los participantes de la primera temporada y fue silenciada por la producción. 

En dicho clip se puede ver cómo es que ella está sentada con otra de sus compañeras, Carmelita, en un cuarto en La Fortaleza, cuando llega Patricio Araujo y Adrián Medrano para darles una gran noticia. Ellos les comunican que ya tienen el anillo de compromiso que le dará el ex futbolista a Zudikey Rodriguez. 

"Venimos bien escondidos", comienza Pato. "Por qué, ¿adivinen qué nos acaba de dar la producción? y Adrián estaba conmigo. Miren lo que me dio", dijo enseñándoles el anillo de compromiso. Rápidamente, ambas se levantaron de la cama y comenzaron a emocionarse y a decir que el anillo estaba muy bonito. 

¿Quiere al hijo de Octagón de vuelta?

Ana comentaba que quería que uno de los refuerzos del equipo rojo sea alguien de la primera temporada. Comenzó nombrado al clavadista Rommel Pacheco, pero en el segundo nombre, quitaron el sonido y continuó con el de Kenia. Los usuarios aseguran que mencionó al luchador Octagón Jr. 

Sin embargo, algunos más aseguran que por los problemas que tuvo con la producción y la demanda contra Exatlón que este tiene actualmente, se quitó el momento en que Ana Lago mencionó su nombre. Recordemos que los últimos días salieron los rumores de que ella y el joven luchador mantenían una relación sentimental. 

El hijo del Octagón mantiene una demanda contra el reality que ha durado cerca de dos años. Él le pide cerca de dos millones de pesos por su participación ahí. Incluso, aseguró que pedirá una disculpa pública por cómo lo hicieron quedar mal, así como el pago de sus abogados y la recuperación de sus lesiones.