Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién es la ex novia del Pato Araujo?

Conoce a uno de los más grandes amores del participante de Exatlón.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:32

Patricio Araujo es conocido por ser uno de los jugadores más populares del futbol mexicano, y también por ser uno de los participantes de Exatlón México más polémico. Sin embargo, la duda de quién su ex novia ha salido en redes sociales, ya que en los últimos días se dio a conocer sobre su matrimonio con Zudikey Rodríguez. 

Su ex pareja es Karla Garamendi, una joven que conoció cuando jugaba para el equipo del Puebla. Esta relación fue antes de que él entrara a la segunda temporada de Exatlón y donde ahí, conociera a Zudikey. Los usuarios y fanáticos de Araujo compartían las fotografías de la pareja y alababan la belleza de la misma. 

Y es que muchos afirmaban que se parecía a la actriz Eiza González. Sin embargo, la relación llegó a su fin y tiempo después él comenzó a salir con Zudikey, a quién ahora califica como el amor de su vida. Ella, se divorció del velocista Éder Sánchez y formalizó la relación con el jugador de Chivas. 

 

Desaparece de redes sociales la ex de Araujo

Desde hace varios años la ex novia del futbolista dejó las redes sociales y desapareció de la vida digital. Hasta ahora, solo hay registro de las fotos que sus amigas tomaron con ella así como de las que circulan en redes sociales. Cuando mantenía la relación con Araujo constantemente aparecía en las notas de las "novias más guapas de los futbolistas".

Se desconocen los motivos por los cuáles decidió alejarse de las redes sociales, pero muchos siguen buscando su nombre y se preguntan qué ha sido de ella, más en estos momentos, ya que en Exatlón, anunciaron que el ex canterano de Chivas se casará con Zudikey Rodríguez. 

Esta boda, supuestamente será televisada, sin embargo, muchos afirman que no deberían de pasarla ya que podría parecerse a un programa de chismes y no al reality de alto rendimiento que pone a prueba a los mejores atletas del país. Hasta el momento la producción ni la familia de los dos participantes han dicho algo sobre estos rumores.