Exatlón México

Exatlón 2020: Pato Araujo llamó "nalgas miadas" a un integrante del equipo azul (VIDEO)

Araujo ha tenido una larga lista de malos comentarios y actitudes hacía sus contrincantes dentro de la competencia.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:21

Patricio Araujo, exfutbolista y participante del Exatlón México, se ha ganada una muy mala reputación durante su estancia en las emisiones del reality de TV Azteca, debido a los malos comentarios, burlas y sus comportamientos déspotas hacía sus contrincantes.

Por lo que es uno de los participantes más odiados y polémicos, recordemos que a lo largo de su participación en distintas de las temporadas del programa Araujo ha abierto demasiado la boca. 

Uno de los momento más polémicos, donde además 'Pato' nos dejo ver su poco, o nulo, respeto hacía las mujeres fue aquella ocasión donde llamo "gorda marrana" a Cecilia Álvarez, practicante de la disciplina de wushu. Motivo por le cual, justificadamente, los espectadores lo llamaron misógino y además pidieron que saliera de la competencia.

Sin embargo, nos gustaría decir que este es un comportamiento atípico, pero no es así. Recordemos que fue duramente criticado por ofender a Alejandro Castro en la segunda temporada de Exatlón. Araujo ganó en uno de los circuitos y ofendió al atleta del equipo azul con una contundente frase al terminar la carrera: ¡Vamos, chamaco nalgas miadas! 

Aunado a esto, Araujo también ha usado el contacto físico contra algunas de sus rivales, tal fue el caso de Valery Carranza a quién empujó de manera brusca y muy fuerte, durante un enfrentamiento de Exaball. La jugadora de flagfootball cayó al suelo luego de recibir un fuerte golpe por la espalda. Las redes sociales no tardaron en reaccionar y volvieron tendencia su conducta antideportiva.

Y para "cerrar con broche de oro" 'Pato' también usa la intimidación durante los circuitos y las competencias, pues gusta de gritar frases para distraer a sus oponentes. 

Tal como sucedió al enfrentar a David Juárez La Bestia y comenzó a gritarle algunas palabras mientras competían en la pista:

¡Aquí estoy David! ¡Ya llegué! Me gusta que un hombre se deje contra mí