Entretenimiento

Exatlón 2020: Cecilia 'Wushu' todavía no sale y ya la extrañan los fans

Muy pronto, Cecilia "Wushu" Álvarez tendrá que decirle adiós a los Héroes en Exatlón México, sin embargo, previo a su partida, los fans interceden por ella pidiendo a la producción no la saquen pues es de las mejores de la competencia.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:37

Si hay algo que rara vez falla son los spoilers de Exatlón 2020, por eso, una vez que en redes sociales se anunció, la siguiente eliminada de la competencia deportiva sería una integrantes de los Héroes, muchos comenzaron a entristecerse y es que nadie quiere decirle adiós a Cecilia "Wushu" Álvarez.

Las últimas semanas nos han sorprendido tras la salida de queridas figuras del equipo azul, las más recientes fueron las de Jenny Rodríguez y luego la de Yusef Farah, quienes antes de irse dejaron varios puntos para su equipo que les sumaron un par de victorias, sin embargo, ahora es el turno de otra héroe.

A lo largo de las semanas que van de Exatlón México, Ceci "Wushu" se ganó el cariño y admiración no solo de sus compañeros y rivales, sino también de los fans del programa deportivo ya que en cada competencia ha dado su máximo esfuerzo, convirtiéndose en una de las participantes más fuertes a vencer.

Sin embargo, todo principio tiene un final, y la participación de la atleta en el reality de Azteca Uno está por terminar y aun cuando su eliminación y salida ya es prácticamente un hecho, los fans del equipo azul no quieren dejarla ir pues aseguran, aún tenía mucho por dar.

Cecilia "Wushu" de Exatlón 2020, ¿la mejor de los Héroes?

De acuerdo con los spoilers del programa, será el próximo día de eliminación cuando "Wushu" tenga que despedirse, sin embargo, todos los puntos y victorias que ha sumado han provocado que los fans de la competencia la vean como una de las mejores del reality y de su propio equipo.

De hecho, hay varias personas que aseguran, Cecilia ha sido demasiado para esta temporada de Exatlón México y la competencia no la merecía, por eso, hay quienes exigen una nueva temporada en la que estén nuevos participantes y entre ellos esté "Wushu" Álvarez pues "merece más".

De hecho, sobre su salida hay quienes no pueden creer que ella sea la eliminada pues recuerdan las cantidad de veces que le ha ganado a las mujeres del equipo rojo e incluso, en varias ocasiones le ha dado "buena batalla a Mati Álvarez", así mismo, no falta quien asegure, es la mejor de su equipo.

De hecho, algunos fans de la deportista refieren a que ella ha dado "más puntos que todos los azules juntos", por eso no merece que la saquen, y unos más lamentan que entre más días pasen, menos tiempo le queda a Ceci dentro del programa, incluso hay quienes están verdaderamente molestos por eso.

Lo cierto es que su salida ya es casi un hecho, y aún con todo el dolor en sus corazones, los fans tendrán que decirle adiós e intentar conservar la fe para verla de regreso quizá en una nueva temporada de Exatlón, y bueno, si se tratara de escoger, hay quienes prefieres sea Valery Carranza quien se vaya.

Algunos tuiteros dicen que "Wushu" solo era de relleno, y que no es justo lo que le están haciendo, por eso, piden a la producción le den una oportunidad más, pero bueno, entre que eso pasa o no, tendremos que esperar.