Entretenimiento

Belinda y La Tigresa se parecen, familia asegura que solo esto las hace diferentes

¿Todos tenemos un gemelo? Esta es la prueba que da la familia de Irma Serrano para asegurar que Belinda es igual a La Tigresa.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:42

Seguramente alguna vez has escuchado que todos tenemos una o más personas en el mundo que gozan de un asombroso parecido con nosotros, pues parece que lo mismo pasa con los famosos, quienes incluso se parecen entre ellos mismos sin importar edad, tal es el caso de Belinda y La Tigresa.

Seguramente hasta ahora no lo habías notado, pero luego de ver esto, ya no podrás ver a las famosas de la misma manera y es que aunque la intérprete de "Amor a Primera Vista" no llega ni a los 35, la vedette mexicana está por llegar a los 87, las facciones de su rostro y ojos las hacen casi idénticas.

Pero, ¿cómo es que surgió la idea sobre este asombroso parecido?, todo tiene que ver con Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano ("La Tigresa"), y es que fue él quien notó lo parecidas que eran su tía y Belinda, una de las estrellas musicales del momento.

Felipe aseguró que las artistas se parecen "mucho", de hecho, aseguró que solo hacía falta ponerle el característico lunar de Serrano a la madrileña, para que ahora sí fueran como dos gotas de agua, esto luego de sugerir que ella sería perfecta para interpretar a La Tigresa en su próxima bioserie que está en planeación.

El asombroso parecido de Belinda y La Tigresa

Todo indica, la familia de Irma Serrano está planeando una serie biográfica que muestre la historia de la famosa cantante chiapaneca, sin embargo, no cualquiera podría darle vida a su personaje, por eso su sobrino ha pensado en Belinda, la mejor propuesta que tiene hasta ahora.

Se parece mucho, le pones un lunar y es igualita. Es auténtica, es la indicada, es muy guapa, es talentosa; yo creo que podría hacer un gran papel. -Confesó Felipe García a Ventaneando.

@belindapop

Lo cierto es que muchos aseguran ya desde hace tiempo, que las celebridades se parecen y que entre más tiempo pasa, los fans de las artistas dicen que Belinda está adquiriendo un increíble parecido con Irma Serrano, y hay quienes ya hasta comenzaron a compararlas en fotografías.

El sobrino de La Tigresa también reveló que la famosa tuvo COVID-19, y eso le dio miedo pues en su casa en Chiapas, casi todas las personas eran adultas mayores, lo que dificultaba seguir con los cuidados de todos ellos, además, como recordaremos, la artista y se ha retirado del mundo del espectáculo.

En tanto, en redes sociales ya muchos comienzan a hacer las comparaciones, si quieres ver todo lo que dicen en redes, da clic aquí para también divertirte con uno que otro meme.