Espectáculos

¿Aislinn Derbez es novia de este guapo fotógrafo?

Aseguran que la hija de Eugenio Derbez tiene un nuevo romance con Jesh de Rox.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:08

La famosa hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derberz volvió a crear polémica, luego de que se especulará sobre una nueva relación amorosa, tras su divorcio con Mauricio Ochmann por diferencias irreconciliables. 

La noticia de que Aislinn Derbez retomó su vida amorosa se desató después de que el fotógrafo, Jesh de Rox, subiera unas imágenes de Aislinn junto a mensajes románticos.

“La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida o al menos, el único que importaba”, se lee en la publicación de Jesh, la cual esta escrita en ingles.

“Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera... Rápidamente aprendí a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas en que dormía y otras cosas igualmente ridículas. Pero, por supuesto, esto fue antes de todo eso. Lo que sabía es que ella me miraba de esa manera y que yo no sabía cómo mirarme de esa manera”, continuó el texto.

Esta no es la primera ves que Aislinn aparece en las redes sociales de este fotógrafo, pues a principios de septiembre ya había compartido una imagen de ella en su Instagrams. Además que en julio pasado, en su canal de YouTube, Aislinn publicó un video de una hora donde muestra una plática con Jesh. En el material, ambos hablar sobre qué es el amor, así como las diferencias entre “querer y necesitar” a una persona.

Sin embargo, ninguno ha confirmado o negado la supuesta relación afectiva