Entretenimiento

Stardust: tráiler de la película de David Bowie decepciona a los fans

El primer avance de la nueva película de David Bowie ha decepcionado a los fans, pues muchos dicen, el músico ha sido retratado como una persona "aburrida" que solo vestía de mujer. Esto es todo lo que se dice de "Stardust".
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:11

Recordar es volver a vivir y que mejor que a través de una película, sin embargo, parece que las cosas nunca serán fieles a lo que fueron en vida y es que durante la mañana de este miércoles 28 de octubre, la productora neoyorquina, IFC Films, nos compartió el tráiler de "Stardust ", la biopic del músico británico David Bowie

Si bien, "Bohemian Rhapsody" se convirtió en todo un éxito de la pantalla grande, parece que no todas las producciones inspiradas en la vida de populares músicos seguirán el mismo camino y es que a tan solo unas horas de estreno del tráiler de la cinta dirigida por el cineasta Gabriel Range, la crítica no se ha hecho esperar.

Y es que tras el estreno del primer adelanto de la película inspirada en la vida de David Bowie, los fans que ya han visto el tráiler, se han sentido decepcionados por el actor que dará vida al icónico compositor de Reino Unido pues aseguran, lo hizo ver como una persona completamente "aburrida".

Sin embargo, la actuación del músico sudafricano Johnny Flynn, quien interpreta a Bowie no es lo único que ha molestado los usuarios de internet, pues también la forma en la que se muestra al famoso de "Space Oddity", ya que muchos aseguran, "lo único que proyectan es que se vestía con ropa de mujer... les hizo falta trabajo de investigación para la película".

"Stardust", la película de David Bowie que ha decepcionado

Esta película se remontará al 1971, cuando David Bowie ya había lanzados dos discos con apenas 24 años de edad, además, esta historia también contará cómo fue la creación de Ziggy Stardust y la primera visita del cantante a Estados Unidos junto  su publicista Ron Oberman, interpretado por Marc Maron.

En tanto, Angela “Angie” Bowie, la esposa del intérprete británico será interpretada por Jena Malone. Cabe destacar que a diferencia de "Bohemian Rhapsody", "Stardust" no será una película biográfica, sino solo pretende retratar un momento crucial de la vida del famoso, sin usar sus pistas originales.

De hecho, en enero de 20219, el hijo del cantante, Duncan Jones, aseguró a través de su cuenta de Twitter,  que no se le habían otorgado los "derechos musicales de NINGUNA película biográfica" a nadie, y de ser así, él lo sabría, por ello, enfatizó en lo siguiente:

La película no tendrá la música de papá, y no puedo imaginar que eso cambie. Si quieres ver una película biográfica sin su música o la bendición de la familia, eso depende de la audiencia.

Y aún con toda la controversia y las críticas que ha recibido el primer adelanto, la cinta prevé su estreno para el próximo 25 de noviembre en cines y posteriormente, estará disponible en el sitio web de IFC Films, mismo ala que puedes acceder dando clic aquí.

En tanto, si tú ya viste el tráiler (si no da clic aquí para verlo), seguramente coincidirás con la opinión que tienen muchos fans, ve lo que dicen en internet aquí.