Tendencia

¿Quiénes han sido los esposos de Talina Fernandez?

La reconocida periodista mexicana ha conquistado algunos corazones pero solo se ha casado en tres ocasiones: conoce a los afortunados
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:14

La famosa conductora de Televisión Talina Fernández, mejor conocida como La Dama del Buen Decir, ha logrado conquistar a los mexicanos desde su comienzo en la industria del espectáculo con sus icónicos programas en la TV. 

La conductora mexicana estudió en el Colegio Alemán Alexander von Humboldt, posteriormente ingresó a un internado en Ilinois, Estados Unidos en donde conoció a Lolita Ayala.

Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela es una productora mexicana que destaca por aparecer en programas de TV como lo fue Mujeres, mujeres y algo más; En punto; Antena 5; Caras y gestos; Viva el domingo; Noche a noche; Rim Bom; Hoy; Noticieros ECO; Hasta en las mejores familias; Cuídate de la cámara y en Sale el sol. 

La reconocida periodista logró volverse nacionalmente famosa luego de ser descubierta por una agencia de publicidad por el conductor de televisión argentino Raúl Astor, mismo que la invitó a participar en el programa La Cosquilla en el año 1970.

¿Quiénes han sido los esposos de Talina Fernández?

Aunque actualmente Talina Fernández, de 76 años de edad, no ha causado polémica en la industria del espectáculo y ha sabido mantener en privado su vida personal se ha dado a conocer quienes son sus ex maridos, aquí te los revelamos.  

Su primer matrimonio fue con el francés Gerardo Levy con quien duró diez años y tuvo tres hijos: la actriz Mariana Levy quien falleció en el año 2005; Juan Jorge "Coco" y Patricio.

Posteriormente se volvió a casar con un amigo de su infancia llamado Alberto Velasco, con él su matrimonio duró seis años; Fue en el año 1981 cuando Fernández-Veró Vela se casó por tercera y última vez con el político Alejandro Carrillo Castro, su matrimonio se prolongó hasta el 2015.

Como sabemos, dos de sus hijos Mariana y 'Coco' trabajaron en la industria del espectáculo y fue Mariana quien logró obtener una carrera como cantante y actriz, sin embargo, falleció en el 2005 a causa de un paro cardíaco.