Entretenimiento

No solo los Animaniacs, los Tiny Toons también tendrán reboot

Looney Tunes prepara una mejora en la animación de los Tiny Toons, además Steven Spielberg también producirá serie titulad Looniversity para HBO Max y Cartoon Network.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:15

La Warner Bros sigue sorprendiendo a sus seguidores con los nuevos lanzamientos de sus clásicas caricaturas. Y ahora anuncia un nuevo reboot del spin-off de Tiny Toons, esto luego de la nueva serie de los Animaniacs, que también traerá de vuelta a Pinky y Cerebro.

De acuerdo con TV Line, la plataforma HBO Max y el canal de cable Cartoon Network, por parte de la familia WarnerMedia, han aprobado la realización de Tiny Toons Looniversity, un reinicio de la serie original que tuvo episodios entre 1990 y 1992.

Steven Spielberg será el productor ejecutivo de la serie, mientras que Erin Gibson será el showrunner del programa y Nate Cash el productor ejecutivo.

Warner Bros. promete que el reboot de los Tiny Toons “capturará todo el humor subersivo e inteligente que hizo de Tiny Toon Adventures una serie tan destacada”, dijo Tom Ascheim. “A los fanáticos nuevos y viejos les encantará reírse de estos personajes de nuevo”, agregó.

Por lo que esta serie no perderá la esencia original del programa. En la sinopsis del programa se lee: “Babs, Buster Bunny y el resto de la pandilla siguen sus ambiciones cómicas hasta Acme Looniversity, la apreciada institución de educación superior, donde los jóvenes soñadores se convierten en toons profesionales. Aquí forman amistades duraderas entre ellos y perfeccionan su arte de los dibujos animados mientras estudian con los personajes de dibujos animados más grandes de la historia, los Looney Tunes”.