MasterChef

MasterChef México: Estos fueron los mejores regaños del Chef Benito

Los fanáticos del reconocido juez de MasterChef podrán recordar los momentos inéditos de su participación, durante cinco años en el reality show
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:59

Se acerca la próxima temporada del famoso reality show de cocina MasterChef México en donde volveremos a ver a los reconocidos jueces junto a nuevos integrantes del programa, sin embargo, se dio a conocer que el Chef Benito Molina no participará en los nuevos capítulos. 

Los fanáticos del reconocido juez de MasterChef podrán recordar los momentos inéditos de su participación, durante cinco años en el programa de gastronomía producido por TV Azteca.

Aunque los internautas sospechaban de la salida del Chef Benito Molina del programa fue este martes cuando se confirmó por medio de un comunicado de la televisora mexicana. 

“Debido a la incompatibilidad de agendas con la próxima temporada de MasterChef, a partir de esta fecha pone fin a su ciclo en TV Azteca”, agregó la empresa tras la ausencia de Molina en el programa.

Para conmemorar la salida del famoso Chef Benito, aquí te compartimos sus regaños más fuertes hacía los concursantes:

En cinco años, el juez del reality show apareció en alrededor de 6 temporadas en donde tuvo buenos y malos momentos, así como algunos regaños hacía los participantes del concurso. 

Fue en una ocasión cuando el Chef Molina regañó a Gonzalo por su actitud y por su platillo que era una "porquería", su salsa daba "vergüenza" y la cocción de sus dos aves "no servían para nada". 

Asimismo, no podemos olvidar sus grandes discusiones con otros participantes como lo fue con Marlene y un gran regaño hacía el ex concursante Pablo Martí, ¿lo recuerdas?

Ve el siguiente enlace en donde encontrarás los mejores regaños del Chef Benitohttps://www.youtube.com/watch?v=jsFSXzS3wxc

Será este 30 de octubre cuando veamos el próximo estreno de la próxima temporada de MasterChef este 30 de octubre en punto de las 19:30 horas.