Entretenimiento

MasterChef: Alana y Diego regresan a la competencia, ¿cómo conductores?

La cocina más famosa de México llega a las plataformas digitales. Esta es la participación que Alana y Diego, ganadores de la edición junior de MasterChef, tendrán en la nueva temporada de la competencia culinaria.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:16

El esperado estreno de la nueva temporada de MasterChef México está por llegar y a poco tiempo de que esto suceda, la producción nos sigue alegrando con increíbles sorpresas, como el regreso de dos famosos ganadores de la competencia  en su versión junior, Alana Lliteras y Diego Fernández.

Pero, ¿cuál será el papel de los jóvenes chefs en el exitoso reality de cocina de Azteca Uno?, a diferencia de su participación pasada en el programa, esta vez los chicos no van a competir contra otros participantes, contrario a eso, nos mostrarán una parte exclusiva que la televisión no nos permite ver.

De acuerdo con lo compartido por MasterChef México en sus redes sociales, Alana y Diego serán los encargados en esta nueva temporada, de compartir a los espectadores y fans de la cocina más famosa de México, contenido exclusivo de la competencia en "en todas las plataformas digitales".

Pero las sorpresas ahí no terminan pues también se reveló que al término de cada programa, el chef José Ramón Castillo, alias JoséRa, entrevistará al participante eliminado completamente en vivo y podrás disfrutar de dicha plática a través de una transmisión exclusiva en TikTok.

Alana y Diego regresan a MasterChef México

Será este viernes 30 de octubre cuando en punto de las 07:30 de la noche, MasterChef regresará a la pantalla de TV Azteca, presentando a 20 nuevos participantes que buscarán ganarse el título del mejor chef de la competencia a través de la elaboración de "deliciosos platillos".

Pero una vez terminado el programa, las cosas no paran pues los fans más curiosos podrán disfrutar de información exclusiva que los hosts digitales, Alana y Diego, mostrarán en las redes y sitio web del programa, y es que los jóvenes ganadores de la edición junior compartirán un "detrás de cámaras con los mejores momentos" del programa.

Y como ya te habíamos mencionado, MasterChef México también llegará a TikTok a través de @masterchefmx, ahí podrás disfrutar de las palabras de cada eliminado y sí, te recordamos que será completamente en vivo, así que como estas sorpresas podremos esperar muchas más porque "esta temporada viene renovada".

Los preparativos para el esperado estreno están listos, y Anette Michel junto a los chefs Betty Vázquez, JoséRa y Adrián Herrera están más preparados que nunca, así que si tú ya estás tan emocionado como ellos por el programa, ve preparando el lugar en el que lo verás pues seguro no querrás despegarte de tu asiento.

MasterChef

Y no olvides que puedes seguir a los chef juveniles a través de sus cuentas de Instagram, para ver el de Alana da clic aquí y para visitar en el Diego da clic aquí.