MasterChef México

Los polémicos momentos que extrañaremos del Chef Benito

TV Azteca anunció que el Chef deja de formar parte del jurado que califica a los concursantes.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:27

MasterChef México es sin duda uno de los programas favoritos de los espectadores y esta semana regresa a las pantallas con nuevos participantes, nuevos retos y con cambios en el equipo de jueces. 

Este viernes 30 de octubre inicia la nueva temporada del reality de cocina, pero en esta ocasión no volveremos a ver al Chef Benito Molina. Desde la entrega pasada el Chef ya había dicho que no volvería, lo volvimos a ver formando el cuarteto de jueces junto a Herrera, Betty y Castillo. Sin embargo, TV azteca anunció oficialmente su salida el día hoy, mediante sus redes sociales, rompiendo miles de corazones.

u00a1Le deseamos todo el u00e9xito del mundo a nuestro querido Chef Benito Molina ! ud83cudf74ud83dudd25

Posted by MasterChef Mu00e9xico on Tuesday, October 27, 2020

El Chef Benito sin duda alguna se convirtió en uno de los jurados más polémicos; amados por algunos y odiado por otros.

Recordemos que Molina se hizo juez de la versión gringa para público de habla hispana, MasterChef Latino. Donde comentó el primer capítulo de la temporada pasada regresó para complacer a su hija que tanto le gusta el programa. Sin embargo, se mostraba en contra de los postres obligatorios.

Además se vió  inmiscuyó en polémicas de Twitter por andarle respondiendo a los haters y sobretodo porque se quejó de que la producción obligaba a que la temática fuera de postres, especialidad del Chef Castillo. Por si fuera poco se enganchó en una pelea de dimes y diretes contra el ganador de la primera temporada, Alan.

Por lo que te presentamos una lista de los momentos más irreverentes de este afamado Chef.

Con esta despedida sin duda el lugar de este icónico Chef nunca será sustituido, la mejor de las suertes para este gran cocinero.