Espectáculos

Hermano de Yolanda Andrade es encontrado con un tiro en el pecho

El hermano de la conductora fue hallado sin vida en su casa y con un disparo en el pecho. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:36

La mañana de este miércoles 28 de octubre fue encontrado sin vida en la casa de su padre a Rolando Andrade, hermano de la actriz y conductora de televisión, Yolanda Andrade.

Según la información, Rolando, de 38 años, fue hallado con un disparo de arma de fuego en la zona del pecho, en la residencia de los Andrade, ubicada en Culiacán Sinaloa.

Según información del medio Riodoce, el cuerpo del hermano de Yolanda Andrade fue encontrado en la recámara a lado de un arma de calibre .38 en la residencia de su fallecido padre, luego de que se recibiera el reporte al número de emergencia.

Hasta el momento no sé sabe cómo ocurrieron los hechos, pero se cree que Rolando Andrade se suicidó. Las autoridades sinaloenses se encuentran investigando este caso.

Anteriormente, la familia Andrade se había visto involucrada en la desaparición de 3 jóvenes el 29 de junio de 1996, luego de que estos fueran vistos por última vez en una residencia perteneciente a Rolando Andrade padre.

Yolanda Andrade no se ha pronunciado al respecto. Anteriormente afirmó en una entrevista que ella había entrado en depresión luego de que su padre falleciera e incluso pensó en quitarse la vida.