Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿en la 17 temporada veremos el final de la serie?

Tras 15 años de su estreno, pronto podríamos ver el final del famoso drama médico: te damos los detalles
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:08

Recientemente se dio a conocer que la mente detrás de la famosa serie Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes se encuentra disgustada con la famosa cadena de televisión estadounidense ABC, por lo que el famoso proyecto podría quedar oficialmente desvinculado muy pronto.

Fue el medio Hollywood Reporter quien reveló que Rhimes se siente cansada de lidiar con la televisora, así como del ritmo de grabación y de las limitaciones de recursos que tenía.

En la entrevista compartió: "Llegó un momento en que sentía que llevaba demasiado tiempo empujando la misma pelota por la misma colina de la misma manera”.

La preocupación de los fanáticos de Grey's Anatomy aumentó pues tuvieron dudas sobre lo que pasaría con la serie tras su 17 temporada que se estrenará el próximo 12 de noviembre. 

Se sabe que Shonda llamó a su abogado para buscar que Grey’s Anatomy aparezca en la plataforma de Netflix, además de buscar nuevos representantes.

Sin embargo, los rumores no terminan ahí, pues fue la misma actriz y protagonista Ellen Pompeo, mejor conocida como Meredith Grey, quien revelaría algunos detalles en una entrevista para el medio Variety.

Han pasado 15 años desde el comienzo de la famosa serie dramática que inició en el 2005 y Pompeo reveló que este año es su último año de contrato. 

“Este es el último año de mi contrato [...] no tomo la decisión a la ligera. Empleamos a muchas personas y tenemos una plataforma enorme y estoy muy agradecida por ello“, reveló.

Hasta el momento se desconoce si realmente el próximo estreno sería la última temporada de la reconocida producción estadounidense.

“No sabemos realmente cuándo terminará el show, pero la verdad es que podría ser este año”, finalizó Ellen Pompeo.