Grey's Anatomy

Grey’s Anatomy: ¿Cuánto gana Ellen Pompeo por interpretar a Meredith?

La famosa actriz que interpreta a Meredith Grey ha logrado volverse mundialmente famosa por su gran actuación en Grey's Anatomy
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:37

Sin duda, la famosa serie estadounidense Grey's Anatomy ha logrado destacar por el drama médico en el que se ve envuelta, pero nada de esto sería igual sin su icónica protagonista Meredith Grey, interpretada por la actriz Ellen Pompeo.

Durante 15 años desde el inicio de la serie, hemos visto diversos miembros del elenco presentarse y despedirse de la famosa producción, excepto a Meredith quien continúa siento parte del elenco original. 

La actriz que interpreta a Meredith logró obtener el reconocimiento de miles de personas que son fanáticos de la serie, es con su salario en donde se refleja la gran fama mundial que ha conseguido.

Aunque fue en Grey's Anatomy en donde Ellen se hizo mundialmente famosa, también la vimos en otras reconocidas producciones como lo fue en la cinta  El compromiso junto a Jake Gyllenhaal; Atrápame si puedes; Aquellas juergas universitarias; Daredevil y Mambo Café junto a Thalía, entre otras más.

La famosa actriz estadounidense, de 50 años de edad, se casó en el 2007 con el productor discográfico Chris Lvyri con quien tiene tres hijos: Stella Luna Ivery Pompeo, Sienna May Ivery, nacida de una gestación subrogada y un último hijo, también por gestación subrogada, Eli Christopher Ivery.

Si quieres saber cuánto gana Ellen Pompeo por interpretar a Meredith Grey, aquí te lo revelamos:

Este año el medio Forbes eligió a la famosa celebridad como la décima actriz mejor pagada en la televisión al recibir $ 22 millones tan solo en el año 2019.

The Hollywood Reporter reveló que en el 2017 Pompeo firmó un contrato en donde se dio a conocer que le pagarían la cantidad de $ 575 mil dólares por cada capítulo o bien 20 millones de dólares por esa temporada.

Ahora que ya conoces cuánto le pagan a Ellen Pompeo por aparecer en la reconocida serie estadounidense, no te puedes perder el estreno de la siguiente temporada de Grey's Anatomy este 12 de noviembre.