Exatlón México

Exatlón México 2020: ¿Mati hablará con su novia Irene?

Irene Samperio, novia de Mati Álvarez mostró su molestia con Exatlón tras cortar la dedicatoria de su pareja al ganar la competencia individual.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:33

Luego de que la TV Azteca y el Exatlón México estuvieran en ojo de las críticas y fueran señalados como homofóbicos, pues cuando Mati Álvarez se hizo acreedora de una medalla que ganó a duelo, la cual dedicó a su actual pareja, esto fue eliminado de la transmisión. 

Por lo que Irene decidió alzar la voz y mostrar su descontento con la productora, mediante sus redes sociales.

“Estoy muy decepcionada con la TV en México, cortó justo el momento en el que Mati dedicaba la medalla. Si los medios no ayudan a dar visibilidad siempre estaremos estigmatizados”, fue parte del mensaje de Irene compartió en Twitter.

Por lo que ahora con la nueva dinámica que Exatlón comenzó en Twitter para que los fanáticos puedan enviarle videos de aliento a la corredora con el hashtag  #PorLaConexión.

Dicha iniciativa a vuelto a traer el tema a la mesa de discusión, pues los seguidores de reality esperan que Irene envié un video de apoyo a Mati, pero están preocupados porque la televisora pueda volver a censurarlo.

Por su parte, Irene no se ha pronunciado al respecto, pero los fans no pierden la esperanza de que la joven brinde un mensaje de motivación y de amor a Álvarez.

Mati, acaba de compartir un post en Instagram junto a su novia acompañado del siguiente mensaje: "Donde el corazón sonría, ahí es. ¿Listos para ver hoy @exatlonmx?". Lo que ha provocado que la emoción de los espectadores incremente.