Entretenimiento

Exatlón 2020: Ernesto y Aristeo lloran tras recordar a su tía y abuelo (VIDEO)

Las hermanos Cazares no pudieron evitar las lágrimas al recordar a sus familiares.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:52

Este martes Exatlón México estuvo lleno de emociones. Entre competencia, apoyo, golpes y victorias, hubo un momento en que los hermanos Cazares, Aristeo y Ernesto, lloraron tras recordar a dos de sus familiares ya fallecidos. El integrante del equipo azul no pudo evitar el llanto cuando dedicó su triunfo a su tía y abuelo. 

El equipo azul de los Héroes, ganaron la prueba olímpica grupal y todos obtuvieron una estrella en la Ruta Tokio. Cuando Antonio Rosique le preguntó a Ernesto cómo se sentía por ganar, él comentó que se había soñado ganando esta prueba y que se había convertido en realidad ese día. 

"Va a sonar chistoso, pero yo justamente me vi ganando una insignia", comenzó. Ernesto afirmó que lleva mucho tiempo queriendo ganar una insignia de la Ruta Tokio, sin embargo, no lo ha logrado ya que la competencia se ha vuelto cada día más difícil y le ha costado poder ganar un circuito.

Ernesto y Aristeo Cazares

"Para mí es muy importante esta insignia porque la quiero dedicar a mi abuelito Ernesto, que en paz descanse, a mi tía Rocío y a toda mi familia que está en México. Vamos a seguirle echando ganas y nunca nos vamos a rendir", dijo entre lágrimas mientras era abrazado por sus compañeros de equipo. 

Importantes en su vida

Ya después, el equipo rojo contó que era una lástima que no hayan ganado la ruta Tokio pero les gustó lo que dijo Ernesto sobre su sueño y aceptaron que ellos se lo merecían. Ante esto, Aristeo solo agachó la cabeza y después comentó que le dio mucho sentimiento que su hermano mencionara a su tía y abuelo, ya que ellos fueron importantes en su vida. 

El integrante del equipo rojo reconoció que ellos dos, fueron fundamentales en su crecimiento, que además de tener a sus padres, tuvo a su tía Rocío y a su abuelo Ernesto para apoyarlo e impulsarlos en sus sueños y sus proyectos. Aristeo no pudo evitarlo y lloró al recordarlos. 

"En particular mi abuelo. Siempre fue una persona que me estuvo apoyando incondicionalmente, que creyó en mí de una manera muy distinta. Él realmente luchaba por sus sueños, siempre luchaba por crecer", comentó con la voz entrecortada. "Que mi hermano lo mencionara me hizo sentir el extrañarlo, todos los días hablo de él, pero mi hermano se llama como él y que de él salga algo así, estando en Exatlón, es diferente y te llega", comentó entre lágrimas. 

Este acto de hermanos fue aplaudido en redes sociales y afirmaron que ellos son dos de los integrantes más queridos de esta temporada. Si quieres ver este tierno momento entre los hermanos Cazares, mira el video a partir del minuto 57.