TV Azteca

¿Cynthia Rodríguez se va de VLA? este es el motivo real de su partida

Diversos rumores comenzaron a circular en redes sociales, así como su presunta salida del programa matutino de Venga la Alegría
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:51

La famosa cantante mexicana Cynthia Rodríguez ha vuelto a causar polémica esta semana, luego de que los fanáticos le cuestionaran por su ausencia en el programa matutino Venga la Alegría. 

Diversos rumores comenzaron a circular en redes sociales, así como su presunta salida del programa matutino que es producido por la televisora de TV Azteca

Asimismo, algunos medios de comunicación comenzaron a sospechar de la salida de la famosa conductora, originaria de Coahuila, así como de la nueva periodista que la remplazaría. 

Como lo hemos visto Cynthia Rodríguez ha causado polémica en redes sociales por su noviazgo con el cantante Carlos Rivera, así como por sus inéditas fotografías que se pueden observar por medio de la plataforma de Instagram. 

Recientemente, la joven cantautora dejó de aparecer en el programa matutino, motivo por el que sus fanáticos le cuestionaron su partida del foro de TV Azteca

En esta ocasión, Rodríguez Ruiz de 36 años de edad, compartió en redes sociales que no pretendía abandonar el reconocido programa de la televisión mexicana.

La ex académica reveló que se encuentra en unas merecidas vacaciones, por lo que actualmente está descansando, pero pronto la volveremos a ver en el programa de Venga la Alegría.

Como recordamos, Cynthia Rodríguez se encuentra trabajando como conductora en el famoso programa desde el año 2019, pero también la hemos visto en otras producciones como Soy tu doble, Corazón grupero, La Academia y Todo un show, entre otros.