Tendencia

Chiquis Rivera habla sobre su presunto romance con Mr Tempo

La famosa cantante Chiquis Rivera ha causado polémica en redes sociales tras un presunto nuevo romance, te damos los detalles
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:06

Desde hace unas semanas se han hecho algunas especulaciones de un nuevo romance entre la famosa cantante e hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera y el empresario mexicano Jorge Cueva, conocido como Mr Tempo. 

En algunos medios internacionales se han filtrado algunas imágenes de la aparente nueva pareja besándose en citas románticas, sin embargo, algunos internautas aseguran que solo es una estrategia publicitaria. 

Como recordamos, Chiquis Rivera, de 35 años, recientemente anunció su separación y divorcio con el famoso cantante Lorenzo Méndez, de 33 años de edad.

La compositora Janney Marín Rivera, conocida como Chiquis Rivera, fue cuestionada por algunos reporteros sobre su presunto nuevo romance a lo que ella reveló:

"Aunque no queramos las cosas salen a la luz (...) no quiero hablar más de este tema".

Rivera no dio más detalles de su presunto nuevo romance, sin embargo, fue Mr Tempo quien anteriormente habló sobre el tema tras ser cuestionado. 

Jorge Cueva es amigo de la Chiquis desde hace alrededor de cuatro años, pero tras los rumores esto pudo trascender al darse a conocer el divorcio de la compositora, además, se dio a conocer que durante el fin de semana fueron captados en un hotel aunque ambos aseguraron que fue por negocios, pues son socios. 

Al ser cuestionado, Cueva compartió: “Investiguen quién soy. Soy de Guadalajara, salí de mi País, le chingamos, 29 años tengo dedicándome a esto, y no necesito publicidad. Con Chiquis se dio, ¿a quién no le va a pasar?, estás con Chiquis Rivera, guapísima, dos botellas de mezcal, y a mí el mezcal me pone muy cariñoso”.

Jorge Cuevas se ha vuelto tendencia en las últimas semanas luego de que se diera a conocer el presunto romance con la famosa cantante, además de ser un empresario tras dejar Guadalajara en donde jugaba para Chivas, posteriormente comenzó una nueva vida en Estados Unidos como migrante.