Barbie

Barbie Día de Muertos: ¿cuánto cuesta y dónde comprarla?

La nueva colección de Barbie ya está disponible y aquí te revelamos en dónde podrás conseguirla, así como los precios disponibles
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:22

Barbie llega este mes con una nueva edición limitada de Día de Muertos con la que podremos celebrar nuestras tradiciones mexicanas, en esta ocasión la franquicia de Mattel presentó a la muñeca Signature Día de Muertos 2020.

La famosa muñeca Barbie Catrina aparece con un diseño nuevo en su vestido color rosa lleno de bordados y estampados originarios del Día de Muertos, aretes y zapatillas color dorado, asimismo, en el empaque vemos un fondo con colores intensos, una ofrenda y papel picado típico de las tradiciones mexicanas. 

Además, en las imágenes que se han compartido por medio de Mattel podemos observar a Barbie luciendo un peinado recogido y maquillaje en su cara, tradicional de las catrinas mexicanas.

Este 2020 será el segundo año consecutivo en el que vemos la colección de Barbie representando el Día de Muertos, entre otras importantes celebraciones del país, fue hace unas semanas cuando la franquicia anunció el nuevo producto de Mexican Barbie, ¿la recuerdas?

Se ha dado a conocer que fue el diseñador Javier Meabe quien realizó ambas versiones de la Barbie Catrina y fue él mismo quien reveló que tiene como intención generar una mayor conciencia sobre la famosa celebración mexicana.

Fue la empresa dedicada a realizar diversos juguetes quien compartió que Barbie Signature Día de Muertos 2020, es una colección creada para adultos, que podrá ser coleccionada y exhibida.

Este es el precio de Barbie Signature Día de Muertos 2020: 

La franquicia de Mattel compartió que el nuevo producto tiene un costo de 75 dólares, o bien, alrededor de $1,600 pesos aproximadamente.

Barbie Signature Día de Muertos 2020 se podrá encontrar por medio de la tienda en línea de Mattel, así como en la plataforma de Amazon a un precio de 1,697 pesos; en Waltmart y Bodega Aurrera a 1,699 y en Suburbia a 1,799 pesos.

Ahora que ya conoces el precio y los lugares en donde puedes encontrar la famosa Barbie, ¿qué esperas para realizar tú compra?