Espectáculo

Alcaldía le CANCELA boda a Ninel Conde por incumplir medidas sanitarias

La pareja llevará acabo su ceremonia en su domicilio en Santa Fe
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:15

La tarde de este miércoles ha sido cancelada la boda entre Ninel Conde y su prometido Larry Ramos en el Museo de la Casa de la Bola por orden de la alcaldía Miguel Hidalgo, ya que no tiene permitido en su demarcación reabrir salones para fiestas mientras exista el semáforo naranja por la pandemia del Covid-19.

Los proveedores de las flores y decoraciones de la boda para el montaje del salón, así como los encargados del banquete que corría a cargo de la Chef Susana Palazuelos. Sin embargo, la Alcaldía dio aviso a la administración de la Casa de la Bola que no se podían hacer eventos.

Aunado a esto se informó que se llevarían acabo diligencias por lo que a las 16:00 horas comenzaron a desmantelar el lugar y sacaron todas las cosas a la calle.

"Ya se le aviso a la Casa de la Bola, si lo llevan a cabo vamos a proceder a una diligencia para cancelar el evento", dijo Oscar Figueroa, Coordinador de Comunicación Social de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Luego de la triste noticia, Ninel Conde avisó a sus 40 invitados que la boda ya no será en ese lugar para evitar una problema sanitario y ha decidido casarse en su casa de Santa Fe.