Entretenimiento

¿Aislinn Derbez va tras nuevo romance? acepta divorcio de Ochmann

Los rumores sobre una posible relación con un fotógrafo han ido en aumento.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:36

Uno de los divorcios que más polémica causó en las redes sociales, fue el de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, ya que después de varios años de relación y una hija, este llegó a su fin. Y en días recientes, se dio a conocer que la hija mayor del comediante, Eugenio Derbez, continuó con el proceso de divorcio que le mandó el actor. 

De acuerdo con el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, la actriz terminó con la posibilidad de una reconciliación y atendió la llamada de divorcio que le pidió el papá de su hija. Recordemos que desde marzo el actor comenzó con los papeles legales para formalizar la separación.

Ese programa compartió los documentos que ella entregó a las autoridades de Los Ángeles. Pero esto dio pie a que comenzaran los rumores sobre una posible nueva pareja por parte de la actriz, pues se dieron a la tarea de descubrir que hay un fotógrafo que está enamorado de ella. 

¿Nuevo novio?

La posible nueva pareja de Aislinn Derbez es Jesh de Rox, un fotógrafo que se ha dado a la tarea de subir varias fotografías de la actriz mexicana y en una, le declaró su amor. Incluso, ella llegó a felicitarlo en su cumpleaños y desde ese entonces, los rumores sobre una posible relación han ido en aumento. 

La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si yo fuera lo único que había visto en su vida. o al menos, el único que importaba. Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera. puedes imaginar que no estaba feliz de descubrir esto. Rápidamente aprendí a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas en que dormía y otras cosas igualmente ridículas", publicó en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de Aislinn. 

De acuerdo con los allegados a la pareja, ellos se conocieron en un centro de meditación, mismo que es de la propiedad del fotógrafo. Desde ese momento, se cree que tienen algo más que una amistad y desde hace unas semanas, se ha notado que le da like a todas las publicaciones de la actriz,